Litto Nebbia presentará su libro en Mar del Plata

Información General 07 de marzo de 2021 Por REDACCION
Presentación que hará con un recital gratuito en el teatro Auditorium de Mar del Plata
FOTO TELAM// LITTO NEBBIA//Con un recital desde las 19:30 en el Auditorium presentará su libro, con un recital junto a Reyes del Falsete.
FOTO TELAM// LITTO NEBBIA//Con un recital desde las 19:30 en el Auditorium presentará su libro, con un recital junto a Reyes del Falsete.
BUENOS AIRES, 7 (Télam). - Litto Nebbia junto a los Reyes del Falsete compartirán un recital gratuito hoy, domingo, a las 19.30, en la sala Astor Pazzolla del teatro Auditorium de Mar del Plata.
Las entradas gratuitas con aforo limitado pueden retirarse  hasta las 16 en la boletería del teatro ubicado en el Boluevard Marítimo 2280.
El encuentro comenzará a las 19.30 con la presentación del libro "The British Invasion y la Música Beat de los '60s en USA".
El volumen en cuestión es una producción del músico junto al periodista marplatense Marcelo Gobello y contará con Luis Epul como moderador.
"The British Invasion y la Música Beat de los 60 en USA”, publicado por Editorial Octubre, sistematiza el amor de ambos por los sonidos de esa época y viene acompañado por un disco doble del fundador del grupo Los Gatos y del sello Melopea.
En su vuelta a los escenarios tras el parate sanitario impuesto por la pandemia, Nebbia tiene previstos dos recitales en solitario los viernes 12 y 19 en la terraza del local porteño Aldo's (Arévalo 2032).


REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar