Quirófano Móvil en el barrio Villa del Parque

Locales 07 de marzo de 2021 Por REDACCION
Leer mas ...
Del 9 al 12 de marzo, de 7:30 a 12:00, el “Quirófano Móvil” se ubicará frente a la sede vecinal del barrio Villa del Parque, Deán Funes 700, para brindar los servicios gratuitos de castración, vacunación y desparasitación para perros y gatos.
En el caso de vacunación y desparasitación se tomará el orden de llegada. Para las castraciones, se deberá obtener turno vía WhatsApp al (3492) 41 0548 o de manera presencial. Asimismo, a ese número se podrá escribir por dudas o consultas.
El recorrido programado del “Quirófano Móvil” es una acción se engloba en las políticas de salud pública en todos los niveles que lleva adelante la Municipalidad de Rafaela. Se recuerda a la ciudadanía que sus animales (perros y gatos, hembras y machos, desde los 6 meses de edad) deben estar en ayunas (12 horas sin sólidos ni líquidos). Además, en el caso de los caninos, deberán tener colocados correa y bozal; mientras que, en el caso de los felinos, estar dentro de jaulas transportadoras o bolsos. De este modo, se procura minimizar el contacto con otras personas. Es importante que las personas que asistan al dispositivo lo hagan con tapabocas o barbijo colocado, tal lo dispuesto por el Decreto municipal Nº 50523. Vale aclarar que, en esta ocasión, el lunes 8 de marzo solo se realizará vacunaciones a perros y gatos en la Dirección de Zoonosis sita en Las Heras 1265.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar