Se realizó "La noche de Comercial Oeste"

Locales 07 de marzo de 2021 Por REDACCION
Una importante cantidad de vecinos y vecinas se dieron cita a la propuesta incluida en "Verano Acá" e "Itinerarte" que incluyó paseo de compras, propuestas gastronómicas, musicales y comerciales.
FOTO COMUNICACION SOCIAL NUEVA PROPUESTA. El evento contó con un buen marco de público.
FOTO COMUNICACION SOCIAL NUEVA PROPUESTA. El evento contó con un buen marco de público.
Este viernes, se llevó a cabo sobre bulevar Roca, entre Ruta 34 y avenida Podio / 500 Millas Argentinas, el evento "La noche de Comercial Oeste" organizado por la Municipalidad de Rafaela. El secretario de Producción, Empleo e Innovación, Diego Peiretti, dijo que "cuando planificamos, junto con la Secretaria de Cultura, 'Verano Acá', nos propusimos ocupar el espacio público con este tipo de eventos, que está compuesto por un paseo gastronómico y de compras, en donde la gente pueda entretenerse con todos los cuidados por la pandemia y, además, se transforme en una oportunidad de fortalecimiento para nuestros comerciantes que sintieron el golpe de la pandemia".

BILLETERA SANTA FE
Peiretti comentó que "recorrimos cada comercio de este sector informando sobre los beneficios de 'Billetera Santa Fe', pero también nos hicimos presentes en este evento con un stand, junto con el Gobierno de la Provincia y la Oficina Municipal de Información al Consumidor, para seguir difundiendo esta herramienta que le otorga a los consumidores el reintegro de hasta el 30 por ciento en cada compra realizada en los comercios adheridos".

EMPRENDIMIENTOS
Diego propuso un emprendimiento gastronómico y dijo: "Quiero agradecer a la Municipalidad y, en particular, a la Secretaria de Producción, Empleo e Innovación que nos propusieron repetir 'La noche de Comercial Oeste' ya que estábamos un poco desanimados y con esto apuntamos a elevar nuestras ventas".
Soledad se sumó a "La noche de Comercial Oeste" con su emprendimiento de productos naturales y expresó que "este evento nos ayuda y es una salida laboral". Alan dispuso en la actividad la venta de plantas y comentó que la iniciativa de la Municipalidad "hacía falta por la situación en la que estamos". El paseo de compras se enmarcó en el ciclo "Itinerate" del programa "Verano Acá" y contó con el trabajo articulado de las secretarias de Producción, Empleo e Innovación, Cultura y Gobierno y Participación.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar