El Rojo le ganó a Newells en Rosario

Deportes 06 de marzo de 2021 Por REDACCION
Independiente se impuso por 2 a 1 ante la Lepra. En el otro encuentro, Central Córdoba y Banfield igualaron 1 a 1.
FOTO NA FESTEJO.  Independiente celebró en el Marcelo Bielsa.
FOTO NA FESTEJO. Independiente celebró en el Marcelo Bielsa.
Independiente sumó ayer su tercera victoria consecutiva en la zona B de la Copa de la Liga Profesional al superar como visitante por 2-1 a Newell´s en Rosario, en el inicio de la cuarta fecha.
Sebastián Palacios y Fabricio Bustos, con dos buenos goles tras jugadas colectivas a los 9 y 31 minutos, anotaron los tantos del equipo dirigido por Julio César Falcioni.
En el complemento, el experimentado Maximiliano Rodríguez descontó para la "Lepra", pero no pudo evitar otra derrota para Frank Darío Kudelka, que está en la cuerda floja como DT.
La próxima fecha, Independiente -que quedó momentáneamente como líder junto a Vélez- volverá a ser local frente a Sarmiento de Junín, mientras que Newell´s visitará a Defensa y Justicia en Florencio Varela.

EMPATE EN SANTIAGO. Central Córdoba y Banfield no lograron sacarse demasiadas ventajas e igualaron 1 a 1 en el partido que disputaron anoche en Santiago del Estero por la cuarta fecha de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional. El "taladro" se puso en ventaja con un gol de Juan Álvarez, a los 25 minutos del segundo tiempo, pero a los 28 de esa mitad igualó Milton Giménez. Con este resultado ambos equipos suman 7 puntos, junto a Estudiante de La Plata y quedaron a dos del líder Colón de Santa Fe, que mañana recibirá a Aldosivi de Mar del Plata.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar