San Lorenzo y Huracán llegan al clásico envueltos en dudas

Deportes 06 de marzo de 2021 Por REDACCION
Leer mas ...

BUENOS AIRES, 6 (NA). - San Lorenzo y Huracán, dos equipos envueltos en dudas y con la necesidad de cambiar la imagen, se enfrentarán hoy en el clásico, en el Bajo Flores, en el partido interzonal de la cuarta fecha de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol. El encuentro se disputará desde las 21.30 en el estadio Pedro Bidegain, con el arbitraje de Facundo Tello (Gabriel Chade y Pablo González serán sus asistentes) y la televisación de Fox Sports Premium.
El "Ciclón" viene de recibir un duro golpe a manos de Central Córdoba, que lo goleó a domicilio (4-0) y expuso cada una de las falencias del equipo dirigido por Diego Dabove.

San Lorenzo - Huracán

Estadio: Pedro Bidegain (San Lorenzo). Árbitro: Facundo Tello. Hora de inicio: 21.30 - TV: Fox Sports Premium.

San Lorenzo: José Devecchi; Andrés Herrera, Alejandro Donatti, Diego Braghieri, Gabriel Rojas; Diego Rodríguez, Yeison Gordillo, Juan Ramírez; Ángel Romero, Franco Di Santo y Nicolás Fernández. DT: Diego Dabove.

Huracán: Sebastián Meza; Raúl Lozano, Renato Civelli, Lucas Merolla o José Moya, Walter Pérez; Franco Cristaldo, Claudio Yacob, EstebanRolón; Nicolás Silva, Norberto Briasco y Diego Mendoza. DT: Israel Damonte.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar