Gendarmes rafaelinos dieron con 7 kg de coca

Policiales 06 de marzo de 2021 Por REDACCION
SOBRE LA RUTA 34, JURISDICCION DE ESTA CIUDAD
Personal del Escuadrón de Seguridad Vial “Rafaela” de Gendarmería Nacional solicitó el jueves al chofer de un camión que exhibiera sus pertenencias y descubrieron que llevaba 28 paquetes de hojas de coca ocultas en la parte superior de su guantera.
Lo narrado tuvo su desarrollo el jueves, cuando los gendarmes, al realizar un control físico y de documentación a un camión proveniente de Salta con destino Buenos Aires, sobre la Ruta Nacional N° 34, a la altura del kilómetro 228 –Rafaela-, incautaron siete kilos de hojas de coca.
Al momento de la inspección vehicular, los funcionarios observaron la presencia de 28 paquetes rectangulares de diferentes dimensiones en la parte superior de la guantera, oculto entre los plásticos, por lo que ante presencia de testigos y posterior pesaje constataron que se trataba de la mencionada cantidad de hoja de coca en estado natural.
Se procedió a incautar la mercadería, valuada en $84 mil pesos, por infracción a la Ley 22.415 “Código Aduanero” y a dejarla a disposición de AFIP- Aduana de Rafaela.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar