Inician en Losail pruebas de MotoGP

Deportes 05 de marzo de 2021 Por REDACCION
Leer mas ...
Este viernes 5 de marzo comienza a rodar el Mundial de Motociclismo temporada 2021 con pilotos probadores de fábrica y los debutantes de la clase mayor. Si bien los pilotos oficiales estarán desde el sábado con sus máquinas a disposición en la pista qatarí de Losail, el viernes habrá un "test shakedown" dedicado a debutantes y pilotos probadores.
Los nombres que estarán entrenando: Valentino Rossi lucirá los colores del equipo satélite de la marca de los tres diapasones, el Petronas Yamaha SRT, junto a su pupilo Franco Morbidelli. El camino inverso toma Fabio Quartararo yendo al team principal, el Monster Energy Yamaha MotoGP, acompañando a Maverick Viñales. Todos ellos tendrán la colaboración de Cal Crutchlow, el nuevo tester, tanto como Katsuyuki Nakasuga y Kohta Nozane.
Se deberá esperar algunos días más para ver al multicampeón Marc Márquez en el Repsol Honda Team. Sin embargo, Pol Espargaró tomará comando de la RC213V con el N° 44 en su carenado. Stefan Bradl será el responsable del día de los probadores, siguiendo con la actividad a lo largo de los días con la moto N° 6. En tanto, Alex Márquez se presentará con el LCR Honda Castrol junto a Takaaki Nakagami.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar