Postergaron las 24 horas de Le Mans

Deportes 05 de marzo de 2021 Por REDACCION
Leer mas ...
La 89ª edición de la tradicional carrera Las 24 Horas de Le Mans fue aplazada para los próximos 21 y 22 de agosto, en reemplazo de la fecha anterior prevista del 12 al 13 de junio. La decisión de aplazar la competencia responde a que su organizador, el Automobile Club de l'Ouest (ACO), "quiere evitar que la cita vuelva disputarse a puerta cerrada por segundo año consecutivo" como ocurrió en 2020 a causa de la pandemia de coronavirus.
Una de las carreras más famosas e icónicas del mundo "tendrá posibilidades de que los espectadores puedan asistir en estricto cumplimiento de las medidas sanitarias y de seguridad aplicables", señalaron los organizadores siempre y cuando en agosto estén dadas las condiciones sanitarias en Francia.
"La ACO ha tomado esta decisión a principios de la temporada para dar a los competidores, socios y espectadores la mayor visibilidad posible y para mantener el calendario actual de la FIA WEC. Las fechas de las demás carreras y eventos que se celebrarán en el circuito de Le Mans permanecen sin cambios", precisaron desde la organización.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar