Postergaron las 24 horas de Le Mans

Deportes 05 de marzo de 2021 Por Redacción
Leer mas ...

Banner-Web---La-Opinion----SIGAMOS-CUIDANDONOS

La 89ª edición de la tradicional carrera Las 24 Horas de Le Mans fue aplazada para los próximos 21 y 22 de agosto, en reemplazo de la fecha anterior prevista del 12 al 13 de junio. La decisión de aplazar la competencia responde a que su organizador, el Automobile Club de l'Ouest (ACO), "quiere evitar que la cita vuelva disputarse a puerta cerrada por segundo año consecutivo" como ocurrió en 2020 a causa de la pandemia de coronavirus.
Una de las carreras más famosas e icónicas del mundo "tendrá posibilidades de que los espectadores puedan asistir en estricto cumplimiento de las medidas sanitarias y de seguridad aplicables", señalaron los organizadores siempre y cuando en agosto estén dadas las condiciones sanitarias en Francia.
"La ACO ha tomado esta decisión a principios de la temporada para dar a los competidores, socios y espectadores la mayor visibilidad posible y para mantener el calendario actual de la FIA WEC. Las fechas de las demás carreras y eventos que se celebrarán en el circuito de Le Mans permanecen sin cambios", precisaron desde la organización.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar