Newell's recibe a Independiente

Deportes 05 de marzo de 2021 Por REDACCION
En Rosario, se abre la fecha 4 con la Lepra y el Rojo. También juegan hoy Central Córdoba vs Banfield.
ROSARIO, 5 (NA). - Independiente, que viene de dos victorias en fila, quiere aprovecharse hoy de Newell´s, que todavía no ganó en el campeonato, cuando lo visite en Rosario por la cuarta fecha de la zona B de la Copa de la Liga Profesional.
El encuentro será en el estadio "Coloso Marcelo Bielsa" de la ciudad santafesina, a partir de las 19:15 y con arbitraje de Pablo Echavarría, asistido en las bandas por Juan Pablo Belatti y José Castelli.
El "Rojo" de Julio César Falcioni logró algo de regularidad y aire con dos victorias consecutivas, ambas 1-0, ante Patronato de Paraná y Gimnasia y Esgrima La Plata.
En las últimas horas, recibió la confirmación del caso positivo en coronavirus de Alan "Joya" Velasco, que espera confirmación del estudio PCR, pero se perderá la visita a la "Lepra".
Así, la única variante en el equipo de Avellaneda sería entonces el ingreso de Lucas González en lugar de Pablo Hernández, quien el lunes sufrió un desgarro en el bíceps femoral de la pierna derecha, por lo que seguiría fuera Lucas Romero, recuperado de un esguince en el tobillo derecho y quien aparecía como la primera alternativa para su reemplazo.

JUEGAN EN SANTIAGO. 
Central Córdoba, que viene de dos resonantes victorias como visitante, intentará hoy volver a ganar como local tras más de un año, cuando reciba a un golpeado Banfield, por la cuarta fecha de la zona A de la Copa de la Liga Profesional.
El encuentro se disputará en el estadio "Alfredo Terrera" de la capital santiagueña, a partir de las 21:30, con arbitraje de Jorge Baliño, acompañado en las bandas por Cristian Navarro y Manuel Sánchez.
Tras la derrota en el debut a manos de Colón (0-3 en casa), el "Ferroviario" hilvanó dos importantes triunfos consecutivos en condición de visitante: 2-1 a Atlético Tucumán y 4-0 a San Lorenzo.
Así, los dirigidos por Gustavo Coleoni llegaron a seis puntos, los mismos que Banfield, para ubicarse en zona de clasificación a los cuartos de final de este certamen.

Estas son las formaciones y otros detalles del encuentro:

Newell´s:
Alan Aguerre; Manuel Llano, Manuel Capasso, Cristian Lema, Matías Orihuela; Julián Fernández, Pablo Pérez, Julián Marcioni, Maximiliano Rodríguez, Alexis Rodríguez; y Ignacio Scocco. DT: Frank Kudelka.

Independiente: Sebastián Sosa; Fabricio Bustos, Sergio Barreto, Alan Franco, Juan Manuel Insaurralde, Gastón Togni; Domingo Blanco, Lucas González; Jonathan Menéndez, Silvio Romero y Sebastián Palacios. DT: Julio César Falcioni.

Estadio: Coloso Marcelo Bielsa.
Árbitro: Pablo Echavarría.
Hora: 19:15.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar