Viernes de espectáculos

Información General 05 de marzo de 2021 Por Redacción
Hoy, viernes 5 de marzo, la Municipalidad de Rafaela llevará a cabo una nueva edición de Itinerarte, a cargo de la Secretaría de Cultura. Además tendrá lugar el tradicional concierto de egresados de la Escuela Municipal de Música, perteneciente a la Secretaría de Educación.

Banner-Web---La-Opinion----SIGAMOS-CUIDANDONOS

A partir de las 20.30, en el Pasaje Carcabuey, se realizará Itinerarte, con un nuevo encuentro del ciclo de conciertos. Quienes concurran podrán disfrutar de dos shows musicales en vivo a cargo de las agrupaciones "4x4" y "Algarroba".
Por otro lado, la Escuela Municipal de Música "Remo Pignoni", desarrollará en el Anfiteatro "Alfredo Williner" el tradicional concierto de egresados. El mismo será a las 21.
En esta oportunidad, ocho jóvenes que culminaron su trayecto de 10 años por la prestigiosa institución, ofrecerán un repertorio especial que servirá a la vez para despedirse de la escuela que los formó, como para dar inicio a un nuevo ciclo lectivo.
Las entradas son gratuitas y deben retirarse en la Escuela de Música de 16 a 20.

EGRESADOS
Los egresados y egresadas 2021 son: Ruth Becla - Piano; Nerina Boidi - Guitarra; Nair Schmodt - Guitarra; Martina Vaquero - Guitarra; Ludmila Granero - Violín; Federico Schulte - Violín; Manuel Espinosa - Percusión; Julián Quinteros - Saxo.
Cabe destacar que, tal como viene sucediendo en cada uno de los espectáculos, las jornadas se desarrollarán siguiendo estrictos protocolos sanitarios, como el uso de barbijos y el distanciamiento social.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar