Jornada de especial significado para la comunidad

Región 05 de marzo de 2021 Por REDACCION
Cuatro familias sanvicentinas pudieron cristalizar el sueño de la vivienda propia, en un acto celebrado ayer por la tarde, cuando recibieron las unidades habitacionales.
FOTO PRENSA COMUNA// CORTE DE CINTAS// La tradicional ceremonia fue concretada por las autoridades y adjudicatarios. VIVIENDAS// Significativo instante en el que los beneficiarios toman posesión de la unidad habitacional.
FOTO PRENSA COMUNA// CORTE DE CINTAS// La tradicional ceremonia fue concretada por las autoridades y adjudicatarios. VIVIENDAS// Significativo instante en el que los beneficiarios toman posesión de la unidad habitacional.
SAN VICENTE.- La de ayer fue una  jornada de alto significado para los sanvicentinos, en una  ceremonia presidida por el jefe comunal, Gonzalo Aira, acompañado por el director provincial de Vivienday Urbanismo, José Manuel Kerz y  el senador provincial por nuestro Departamento, Alcides Calvo, cuatro familias locales alcanzaron la anhelada meta de contar con vivienda propia.
Se trata de viviendas unifamiliares ejecutadas por el plan Lote propio; en general posee una  superficie  cubierta de 60m2 y son de dos dormitorios, o 3, según el requerimiento de los  beneficiarios.
Cada una de las unidades habitaciones están equipadas con servicios completos y tienen un plazo de ejecución de diez meses.
La lista de oradores fue iniciada por  Gonzalo Aira quien exaltó que el de ayer fue " un  día de fiesta, de mucha alegría", y enfatizó que  " es un placer acompañarlos en esta ocasión  tan importate para la vida de cuatro familias sanvicentinas".
Por otra parte remarco´especialmente la labor cumplida por el área de Obras Públicas de la Comuna. 
También ofreció un reconocimiento al Gobierno de la Provincia por acompañar el crecimiento de la localidad; agradeció el haberla nombrado ciudad, también agradeció la firma de nuevos convenios para la ejecucio´n de otras cinco viviendas.
A los adjudicatarios le transmitió los mejores deseos.
Alcides Calvo manifestó su alegría por por compatir un momento tan trascendente y ofreció un repaso por los distintos planes del Gobierno provincial, destinado a mejorar la calidad de vida de los santafesinos.
José Manuel Kerz también hizo uso de la palabra destacando el beneficio que estos planes aportan a la comunidad, haciendo conocer además diversa acciones del  gobierno provincial en relación al tema viviendas.
Se realizo´luego el emotivo acto  de entrega de las llaves a cada familia propietaria y las autoridades, junto a beneficiarios procedieron a realizar el tradicional  corte de cintas.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Boletín de noticias