Tres muertos en accidentes en Cañada de Gómez y Andino

Policiales 04 de marzo de 2021 Por Redacción
Esta madrugada la tragedia marcó presencia en rutas de Cañada de Gómez y Andino, en nuestra Provincia. Tres personas perdieron la vida.
Cañada de Gómez
ESCENARIO. Lo observado en una ruta de Cañada de Gómez, esta madrugada.

Banner-Web---La-Opinion----SIGAMOS-CUIDANDONOS

A la altura del kilómetro 365 de la autopista Rosario-Córdoba, jurisdicción Cañada de Gómez, mano a Rosario, colisionaron dos camiones de transporte de cargas. 

Uno de los conductores, de 39 años de edad y residencia en Marcos Juárez, Córdoba, viajaba en un camión Ibero 150 cargado con 30 toneladas de maíz, y otra unidad de transporte lo colisionó por atrás y se incendió en su totalidad, por lo que el conductor no pudo salir.

De acuerdo a lo aportado LA OPINION online, el último vehículo transportaba un producto considerado muy tóxico para la exposición humana, por lo que el personal de Bomberos impidió el acercamiento al vehículo, mientras se trabajó en el incendio. 

OTRO ACCIDENTE TRAGICO

Por otra parte, en la ruta provincial 91, jurisdicción de Andino, departamento Iriondo, colisionaron un camión y un auto, y fallecieron dos jóvenes de 20 y 21 años. 

Se trató de un Mercedes Benz y un Toyota Etios, y además de los dos jóvenes fallecidos, otros tres experimentaron lesiones por lo que fueron trasladados al Hospital Granaderos a Caballos. 

Te puede interesar