Boca sufrió, pero avanzó

Deportes 04 de marzo de 2021 Por REDACCION
COPA ARGENTINA
FOTO NA COSTO MUCHO. Boca lo dio vuelta.
FOTO NA COSTO MUCHO. Boca lo dio vuelta.

Boca derrotó a Claypole por 2 a 1 en un entretenido encuentro que disputaron anoche en el estadio de Lanús por los 32avos de final de la Copa Argentina y se clasificó para la próxima instancia donde se medirá ante Defensores de Belgrano. El conjunto que juega en el ascenso de Argentina abrió la cuenta a los 28 minutos por medio de un gol de Leonel Landaburu mientras que a los 35 de esta primera parte, el delantero colombiano Sebastián Villa puso la igualdad. En en segundo tiempo, a los 31 minutos, el mediocampista Gonzalo Maroni le dio la victoria el elenco conducido por Miguel Ángel Russo.
El humilde equipo bonaerense, recién ascendido a Primera C, fue un hueso duro de roer para los xeneizes, los cuales tuvieron muy pocas ideas futbolísticas. Además, en el último suspiro del cotejo, Juan Cruz Iglesias (la figura del pleito) desbordó por izquierda y lanzó un buscapié que ninguno de sus compañeros alcanzó a desviar. Hubiera sido el merecido empate, por ímpetu y compromiso.
Boca ya venía de dejar una imagen pálida en el empate 1-1 ante Sarmiento en La Bombonera. El próximo domingo tendrá un choque de riesgo ante Vélez en Liniers, por la Copa de la Liga.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar