Quieren ganar la Supercopa

Deportes 04 de marzo de 2021 Por REDACCION
Leer mas ...

SANTIAGO DEL ESTERO, 4 (NA) - Racing y River se enfrentarán hoy en el estadio de Santiago del Estero en la final de la Supercopa Argentina a la cual el elenco de Avellaneda arribó tras coronarse campeón de la Superliga 2018/19 y el equipo de Núñez llegó por obtener la Copa Argentina 2018. El encuentro se llevará a cabo a partir de las 22:10 en el estadio Madres de Ciudades de la mencionada provincia norteña, será controlado por el árbitro Darío Herrera, quien estará asistido por los jueces de línea Diego Bonfá y Ezequiel Brailovsky, e irá televisado por TNT Sports.
Racing no tendrá disponible a Lucas Orban debido a que dio positivo en coronavirus en la jornada del martes al igual que Marcelo Díaz y todo parece indicar que Joaquín Novillo, el zaguero de 23 años, sería el reemplazante del defensor.
River pero perdió una pieza fundamental ya que el defensor Javier Pinola sufrió una fractura en su antebrazo derecho ante Platense y tendrá que estar fuera de las canchas por un período de al menos dos meses.
Estas son las probables formaciones: Racing: Gabriel Arias o Gastón Gómez; Fabricio Domínguez, Leonardo Sigali, Joaquín Novillo, Lorenzo Melgarejo; Nery Domínguez; Matías Rojas, Leonel Miranda, Tomás Chancalay; Enzo Copetti y Nicolás Reniero. DT: Juan Pizzi.
River: Franco Armani; Alex Vigo, Paulo Díaz, Robert Rojas, David Martínez, Fabrizio Angileri; Nicolás De La Cruz, Enzo Pérez, Jorge Carrascal; Matías Suárez y Rafael Santos Borré. DT: Marcelo Gallardo.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar