Barcelona finalista de la Copa del Rey

Deportes 04 de marzo de 2021 Por Redacción
Leer mas ...

Banner-Web---La-Opinion----SIGAMOS-CUIDANDONOS

BUENOS AIRES, 3 marzo (NA) - Barcelona, que tuvo a Lionel Messi entre los titulares, logró ayer clasificarse a la final de la Copa del Rey tras golear al Sevilla por 3 a 0 en un partido correspondiente a la vuelta de la semifinal del certamen español. El conjunto catalán se puso en ventaja a los 12 minutos del primer tiempo por medio de un gol de Ousmane Dembélé, mientras que a los 28 del segundo tiempo Ter Stegen evitó el empate al atajarle un penal al argentino Lucas Ocampos. En tanto, cuando se jugaba el cuarto minuto de descuento del complemento, Gerard Piqué marcó la segunda conquista del Barcelona y con este resultado, ambos equipos debieron jugar tiempo suplementario ya que estaban igualados (en el partido de ida Sevilla había ganado por 2 a 0).
Cuando se jugaban cinco minutos de la parte inicial del alargue, Martin Braithwaite convirtió el tercer gol.

EN ITALIA
Sobre el final Milan rescató un empate como local ante Udinese por 1 a 1, en el partido disputado ayer por la vigésimo quinta fecha de la Serie A de la liga italiana, y el Inter podría estirar su ventaja al frente de la tabla de posiciones. Con este resultado Milan sumó 53 puntos, y quedó a tres del Inter, que hoy cierra la fecha ante Parma, mientras que tercero se ubican Atalanta y Juventus, ambos con 49 unidades. 
A su vez, Atalanta goleó a Crotone por 5 a 1, con un gol del argentino José Palomino. En otros resultados: Sassuolo 3 - Napoli 3; Benevento 0 - Hellas Verona 3; Cagliari 1 - Bologna 0; Fiorentina 1 - Roma 2 y Genoa 1 - Sampdoria 1.

GIANETTI SE VOLVERIA
El defensor Lautaro Gianetti no superó con éxito la revisión médica por lo cual está en duda su pase al Atlanta United, equipo que dirige el argentino Gabriel Heinze y que disputa la Major League Soccer (MLS) de los Estados Unidos. El futbolista viajó a realizarse los estudios correspondientes antes de firmar un contrato con la franquicia estadounidense por cinco años, pero todo quedó estancado porque, según trascendió, los médicos del Atlanta United consideran que aún no está en condiciones la rodilla izquierda que fue operada en 2018.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar