Con más de 30 años de trabajo en el territorio, Escobar vuelve a contar con una sede del INTA

SUPLEMENTO RURAL 04 de marzo de 2021 Por REDACCION
INTA AMBA y nueva sede de la Agencia Escobar
IMAGEN INTA ACTO OFICIAL. Parte de las personas asistentes
IMAGEN INTA ACTO OFICIAL. Parte de las personas asistentes
Del acto oficial participó el Ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación, Luis Basterra; la Presidenta del INTA, Susana Mirassou; el Director Nacional, Carlos Parera; el Director del INTA AMBA, Andrés Polack; y el Intendente Municipal, Ariel Sujarchuk.
El acto de inauguración tuvo lugar en el espacio cedido por el Municipio de Escobar para la instalación de la Agencia del INTA en esa localidad.
Respetando las medidas de seguridad, en un acto breve, el Ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación, Luis Basterra; la Presidenta del INTA, Susana Mirassou; el Director Nacional, Carlos Parera; el Director del INTA AMBA, Andrés Polack; consejeros del INTA; y el Intendente Municipal, Ariel Sujarchuk pusieron en funciones a la Agencia en su nueva sede, que seguirá abordando las demandas de los territorios de Escobar y de Campana.
Durante la ceremonia las autoridades coincidieron en la importancia de contar con la presencia del INTA para seguir fortaleciendo el trabajo que se realiza en el territorio. Basterra remarcó la importancia “del respeto por las producciones en equilibrio con el ambiente y destacó la importancia de la Fiesta de la Flor en Escobar”.
Susana Mirassou, presidenta del INTA, remarcó la articulación interinstitucional que contribuirá a mejorar la calidad de vida de los habitantes del Partido: “luego de los convenios firmados con el municipio en octubre de 2020 y el comodato en enero hoy podemos tener una gran interacción desde el INTA con los equipos de la municipalidad, de la escuela agraria, y las diversas organizaciones”.
En este sentido agradeció la labor conjunta de todo el equipo del INTA que “con el trabajo de cada día en los territorios están permitiendo estos avances”.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar