Comenzó su último período

Información General 04 de marzo de 2021 Por Redacción
Niños y niñas, de entre 6 y 12 años, de los barrios Antártida Argentina, Los Nogales y San José disfrutarán de las actividades propuestas por el programa municipal hasta el 12 de marzo.
FOTO CP// PROGRAMA TODOS AL AGUA. La actividad se extenderá hasta el 12 de marzo.
FOTO CP// PROGRAMA TODOS AL AGUA. La actividad se extenderá hasta el 12 de marzo.

Banner-Web---La-Opinion----SIGAMOS-CUIDANDONOS

El programa “Todos al Agua” ya transita por su último período. Con propuestas deportivas, recreativas y lúdicas, el espacio impulsado por la Municipalidad de Rafaela propone la inclusión social de niños y niñas de entre 6 y 12 años de distintos sectores de nuestra ciudad a quienes, además, se les brinda acompañamiento mediante el traslado gratuito hacia la pileta del “Hogar – Granja El Ceibo” y un desayuno nutritivo.
En esta ocasión, participan chicos y chicas de los barrios Antártida Argentina, Los Nogales y San José. Las actividades se desarrollan de lunes a viernes, de 9:00 a 11:30, bajo la supervisión de los profesores y las profesoras de Educación Física del municipio
El subsecretario de Deportes y Recreación, Ignacio Podio, expresó su agradecimiento “a todo el equipo del área porque, gracias a su tarea, pudimos concretar este programa”.
El funcionario remarcó que “junto con nuestro equipo logramos fortalecernos y reinventar nuestros roles para poder sostener Todos al Agua desde aquel 9 de diciembre en que iniciamos las actividades”.
Pensando en el cierre de la temporada, Podio adelantó que se realizará “la Fiesta del Agua”.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar