Llega la segunda edición del Mercado de Pulgas

Información General 04 de marzo de 2021 Por REDACCION
Se podrá disfrutar de propuestas gastronómicas, show musical en vivo y otras actividades lúdico recreativas que estarán acompañando la exposición de antigüedades.
FOTO CP// MERCADO DE PULGAS. La atractiva propuesta tendrá lugar el próximo domingo. JULIÁN RIVERO. El intérprete ofrecerá su show.
FOTO CP// MERCADO DE PULGAS. La atractiva propuesta tendrá lugar el próximo domingo. JULIÁN RIVERO. El intérprete ofrecerá su show.

En el marco del programa de Verano Acá, el próximo domingo, 7 de marzo, en el predio frente a la Estación del Ferrocarril Belgrano (Francia 550), se llevará a cabo una nueva edición del Mercado de Pulgas, actividad organizada conjuntamente por la Municipalidad de Rafaela y la vecinal de barrio Sarmiento.
Quienes asistan, a partir del mediodía, podrán recorrer el paseo de venta de antigüedades, artículos de decoración, vajilla, libros, cuadros, juguetes, espejos, baúles, ropa y muchos objetos más. Además, habrá servicio gastronómico y un show musical en vivo que, en esta oportunidad, estará a cargo del cantante local Julián Rivero.
Recordamos que Julián Rivero viene recorriendo escenarios desde hace 33 años, obteniendo destacados premios- siempre con el tango- a lo largo de su carrera, entre ellos, un Carlos Gardel 2011 con la Orquesta Típica rafaelina “El Arrastre”.
Asimismo, como en todas las ediciones y actividades del barrio, estará funcionando “La Calesita” para que puedan disfrutar los y las más pequeñas; y el Museo del Ferrocarril de la Asociación de Ferromodelistas.







REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar