Castellano basará su discurso en tres ejes: obra pública, salud y educación

Locales 04 de marzo de 2021 Por REDACCION
Este jueves a las 9 se llevará a cabo la apertura del año legislativo, donde el intendente Luis Castellano se dirigirá a los concejales y a los rafaelinos y rafaelinas. Siempre la expectativa se centra en conocer por dónde pasará la gestión durante el año que se inicia.
FOTO ARCHIVO CONCEJO. Se realizará la apertura de sesiones ordinarias.
FOTO ARCHIVO CONCEJO. Se realizará la apertura de sesiones ordinarias.
Como cada año el intendente es el responsable de dar inicio formal al año legislativo, realizado la apertura del ciclo se sesiones ordinarias. En ese ámbito, se dirigirá a los concejales y a los rafaelinos y rafaelinas. En años no pandémicos el recinto estaría lleno de invitados, dirigentes y representantes de instituciones intermedias.
Hoy desde las 9 el Concejo Municipal sesionará y los ediles aguardarán conocer por donde centrará la gestión en el 2021 el Ejecutivo. El discurso del intendente Luis Castellano va a parará en tres ejes muy fuertes: obras públicas, salud y educación.
En cuanto a obra pública, el mandatario dará a conocer que va a haber una inversión considerable, inédita si se la compara con años anteriores. Esto se basará en el acompañamiento nacional y provincial y a su vez anunciará muchas obras barriales que le mejoran la calidad de vida a los vecinos y vecinos y se vienen reclamando.
En lo referido a educación, contará que se va a duplicar la cantidad de asistentes que están involucrados con los distintos programas educativos que lleva adelante el municipio, y la gestión local acompañara la vuelta a clases en todas las escuelas, trabajando de manera muy cercana con todas las instituciones educativas.
Respecto a salud, Castellano subrayará que será muy fuerte el acompañamiento en todo lo vinculado con la vacunación, no solo en esta etapa, sino cuando de inicio la vacunación de la población en general.
Estos serán los principales ejes del discurso que ya tiene elaborado el titular del Ejecutivo rafaelino, pero también hará foco en temas como seguridad, empleo, desarrollo productivo, y el regreso de la posta de Rafaela en Acción 2021.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar