TC: se agotaron rápido las entradas

Deportes 03 de marzo de 2021 Por REDACCION
Leer mas ...
Se agotaron las entradas generales que la ACTC puso en venta para ver al Turismo Carretera en Buenos Aires este fin de semana. La venta comenzó a las 7 de la mañana del martes de manera on line y en poco más de 8 horas se vendieron los 2700 tickets disponibles en la plataforma (aunque la cantidad oficial no fue revelado por la entidad). En tanto que este miércoles, pondrán a la venta un cupo reducido de pases para el sector de terrazas de boxes.
La venta de entradas para el sector de boxes también se realizará únicamente en el sitio de la ACTC: entradas.actc.org.a y estarán disponibles a partir de las 7 de la mañana de este miércoles 3 de marzo. El valor de las mismas tampoco fue comunicado por la entidad, que manejó la venta de tickets con poca información previa. Pero aclararon que el precio incluirán la entrada, el estacionamiento y catering con bebida.
En cuanto a la venta de generales, el valor de cada entrada fue de 1800 pesos y el estacionamiento de 500, accesos que tendrán validez únicamente para presenciar la actividad del domingo (series y Finales de TC y TC Pista), como ocurrirá con las de boxes. Mientras que los sectores habilitados para el público son la Horquilla, las tribunas número 1 a la 15, el palco principal y las plateas A y B que lo secundan. Mientras que el acceso será por la puerta de ingreso principal al autódromo y la puerta número 4.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar