Buena labor en Entre Ríos

Deportes 03 de marzo de 2021 Por REDACCION
TRIATLON
FOTO ARCHIVO SIEMPRE PROTAGONISTAS./ Catalina Ingaramo y su madre Susana Hauswirth.
FOTO ARCHIVO SIEMPRE PROTAGONISTAS./ Catalina Ingaramo y su madre Susana Hauswirth.
El Triatlón de la Histórica, en Concepción del Uruguay, incluido en el calendario de la Federación Argentina de Triatlón, se desarrolló el último domingo con una muy positiva participación de los representantes de nuestra ciudad.
En los Age Groups las damas tuvieron una competencia muy pareja donde en la general Catalina Ingaramo fue cuarta con 1h 21m 44s, pero a solo 21 segundos de la ganadora Luciana Castaño, de CABA. En su categoría, además, Catalina fue primera.
Por su parte, su madre Susana Hauswirth quedó decimoquinta en la general y primera en su categoría, Mujeres G, con 1h 32m 10s.
En cuanto a los varones, Rodrigo Visconti fue 18º en la general con 1h 14m 29s, y tercero en su categoría, Varones D. Mientras que Sergio Peretti se ubicó 40º en la general con 1h 19m 12s y primero en la categoría Varones I. En tanto, Bruno Boratto quedó 42º en la general con 1h 19m 37s y noveno en su categoría.
Cerca de 250 triatletas se dieron cita en esta prueba clasificatoria para la final prevista en Termas de Río Hondo. En la general Elite los ganadores fueron María Rivero, de Victoria, e Ibrahim Alucin, de Formosa, en damas y varones respectivamente.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar