Vuelve la Escuelita de Pelota Paleta

Deportes 03 de marzo de 2021 Por REDACCION
Leer mas ...
FOTO PRENSA ATLETICO RAFAELA PEQUEÑOS PELOTARIS./ Volverán a practicar en el Frontón del predio del autódromo.
FOTO PRENSA ATLETICO RAFAELA PEQUEÑOS PELOTARIS./ Volverán a practicar en el Frontón del predio del autódromo.
La Subcomisión de Pelota Paleta de Atlético de Rafaela informa que el día lunes 8 de marzo comenzará la actividad de la Escuela de Pelota Paleta, para niños y niñas a partir de los 7 años (no excluyente), desarrollándose las clases los días lunes, miércoles y viernes de 18.00 a 19.30 hs. en las instalaciones del frontón, sito en el interior del Autódromo Ciudad de Rafaela.
El dictado de las mismas estará a cargo del Prof. de Educación Física Daniel Bima y se programará para este año (si la situación lo permite) la participación en Torneos provinciales, encuentro de escuelitas en distintas localidades, torneos internos y finalizando con encuentro/campamento en Rafaela, con la concurrencia de varias escuelitas de distintas provincias.
Se recuerda que las clases son totalmente gratuita para los alumnos y para ambos sexos. Para cualquier información dirigirse a la secretaría de club o a los TE: 3492 520197 (D. Bima) – 3492 603475 (P. Vaca) - 03492 417916 (C. Emmert) - 3492 682975 (M. Montoya).

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar