Ben Hur aguarda por el informe

Deportes 03 de marzo de 2021 Por REDACCION
Leer mas ...
Hasta anoche la dirigencia de Ben Hur no había recibido una copia del informe del árbitro, Joaquín Gil, del partido que jugaron el domingo en San Francisco la BH y Racing de Córdoba, donde el equipo rafaelino cayó 2 a 1 en el marco del tendencioso arbitraje del juez de San Pedro, por una de las finales del Regional Amateur.
En la reunión del Consejo Directivo de la Liga Rafaelina, se informó que el Lobo solicitó oficialmente la copia al Consejo Federal para ir ganando tiempo en los descargos, en relación a lo que seguramente serán futbolistas informados debido a los graves incidentes en el campo de juego tras la finalización del encuentro.

QUEJAS EN MENDOZA
Desde hace más de diez años, Sebastián Torrico fundó y preside Fadep (Fundación Amigos por el Deporte), un club que se inició con el objetivo de colaborar con quienes más lo necesitan, pero que creció tanto que desde hace rato compite en los torneos regionales de Mendoza, donde nació el arquero y que, el último fin de semana, perdió la chance de ascender al Federal A al caer por 2-0 ante Independiente de Chivilcoy, que fue quien finalmente subió de categoría.
En la víspera, el diario deportivo Olé publicó que "en Cuyo se quedaron con bronca porque entienden que el equipo fue 'claramente perjudicado por el árbitro Nélson Bejas', según relata el comentario en la web oficial y que se replica en los posteos de las redes sociales de la institución.
¿Qué pasó? A los 25 minutos de juego, Santiago López, jugador de FADEP, fue expulsado en una jugada que generó muchas dudas y, un rato después, ya con 10 hombres, el rival se puso arriba con un gol de Juan Aguirre, quien empujó la bocha en clara posición adelantada.
En el complemento llegó el segundo tanto de los de Chivilcoy y otra expulsión para los mendocinos, en este caso le tocó a Lautaro Talamonti.
Hasta el momento, desde el club no se comunicó que se haya iniciado algún reclamo formal y tampoco su presidente y arquero de San Lorenzo, que se encuentra recuperándose de una lesión, se expresó públicamente, pero quedó claro que la bronca y la desilusión, están.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar