Le faltó su celular, y lo tenía un empleado

Policiales 03 de marzo de 2021 Por REDACCION
ACTUACION POLICIAL PARA RECUPERAR EL APARATO
FOTO LA OPINION REQUISA. El teléfono robado estaba sincronizado a una cuenta de Gmail donde apareció la foto del ladrón y su domicilio.
FOTO LA OPINION REQUISA. El teléfono robado estaba sincronizado a una cuenta de Gmail donde apareció la foto del ladrón y su domicilio.
Días atrás una mujer residente en barrio Sarmiento, en sede de la Comisaría N° 1, radicó una denuncia relacionada a la sustracción de su teléfono celular marca Samsung modelo J1 color blanco, con pantalla parcialmente rota desde el garage de su vivienda. El celular mencionado estaba guardado en una caja en desuso, por lo que para sustraerlo no ejercieron fuerza ni violencia.
Lo mencionado coincide con que desde hace 15 días atrás, la mujer tiene trabajando en su domicilio a cinco empleados albañiles, y en la jornada de la víspera, le llegaron al teléfono de la víctima algunas fotos de uno de los albañiles, ya que tiene sincronizada su cuenta de Gmail en el aparato desaparecido.
Establecido el domicilio del albañil de la foto, y previa consulta con el Fiscal interviniente se procedió a realizar una requisa domiciliaria en la vivienda del empleado.
Es así que una vez que los uniformados arribaron a la vivienda sita en calle Santiago del Estero al 2200 –barrio Virgen del Rosario-, y fueron atendidos por el albañil en cuestión identificado por sus iniciales como MDG de 27 años, quien observando la presencia policial hizo entrega del teléfono celular, procediéndose al secuestro del aparato en cuestión.
Posteriormente se trasladó al imputado a sede policial en estado de libertad donde se le formó una causa por “encubrimiento por receptación dolosa”.

AIRE ACONDICIONADO
EN EL MISMO BARRIO

En un allanamiento llevado a cabo ayer en una vivienda del barrio Virgen del Rosario, se detuvo a quien está investigado por un robo.
Poco después del mediodía de la jornada de la víspera, efectivos de la Guardia de Infantería de la Unidad Regional V de Policía, junto a pares de la Subcomisaría 1ª allanaron una vivienda sita en la calle Pascual Brusco al 2100.
En la oportunidad se concretó la detención de EAH, de 28 años de edad, en la investigación de un robo de un aire acondicionado portátil, el cual fue secuestrado.

UNA MOTO EN SAN
CARLOS CENTRO

Personal de la Comisaría 2ª de San Carlos Centro recuperó una moto marca Kawasaki Z1000 que fue sustraída unos meses atrás.
Fue el día lunes, luego de una importante investigación llevada a cabo por el personal policial, bajo las órdenes del funcionario del MPA de la Unidad Fiscal Las Colonias. En ese contexto se realizaron diferentes tipos de diligencias por el robo de la moto.
Como resultado, los efectivos encontraron oculta entre malezas del patio de una finca de la ciudad, la motocicleta que había sido sustraída a un vecino de la ciudad de Santa Fe en el mes de noviembre del año 2020.
Seguidamente, el rodado fue secuestrado y puesto a disposición de la Fiscalía, realizándose las actuaciones de práctica, continuándose con la investigación.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar