Un menor chocó en moto y luego se peleó

Policiales 03 de marzo de 2021 Por REDACCION
Leer mas ...
Siendo aproximadamente las 19.00 de la jornada de ayer, en calle 1° de mayo al 1200 -Barrio Sarmiento-, quien sería en apariencia el dueño de un auto Citroën Air Cross, un hombre de 39 años, se encontraba sacando su vehículo de su garage, cuando fue impactado por una moto Econo C90, publicó LT28 Radio Rafaela.
La moto era conducida por un joven de 17 años de edad, quien -según testimonios de vecinos-, después de chocar, ambas partes de este accidente habrían intercambiados insultos y algunas versiones hablan de que hubo intercambio de golpes de puño.
Por tal motivo se acercaron al lugar del siniestro vial agentes policiales, de la Guardia Urbana y la Policía de Acción Táctica (PAT). Cabe destacar que la policía procedió al secuestro de la moto por no encontrarse en regla para su circulación.

ACCIDENTE
DE TRANSITO

En la jornada del lunes en la intersección de calles R. Actis y Beltramino de esta ciudad ocurrió un incidente vial.
Se vieron involucrados una motocicleta marca Guerrero, modelo Trip en la que se conducían una mujer mayor de edad y un menor de 11 años, y por la otra parte un automóvil marca Peugeot, modelo 306, guiado por un hombre de 28 años de edad.
Como consecuencia del siniestro resultaron con lesiones los motociclistas, siendo trasladados por el Servicio de Emergencias SIES 107 hasta el nosocomio local, donde les dictaminaron lesiones leves.
Actuaciones a cargo del Destacamento N° 9.


REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar