La partida de Domingo Abel Bongianino

Región 03 de marzo de 2021 Por REDACCION
Leer mas ...
DOMINGO ABEL BONGIANINO// Falleció en la víspera.
DOMINGO ABEL BONGIANINO// Falleció en la víspera.
En la mañana de ayer una triste noticia recorrió los medios de comunicación de la región, en ese entonces se difundió el fallecimiento de un colega, Domingo Abel Bongianino.
Había sido empleado ferroviario y con una inclinación manifiesta a expresarse a través de los medios de comunicación social, actuaba, con alegría frente al micrófono y en su pueblo se desempeñaba como conductor de diversas realizaciones y por un espacio  prolongado - desde sus inicios- fue el conductor tradicional de la emblemática Fiesta del Chorizo artesanal.
Su inclinación lo llevó a comportarse como corresponsal de LT 28 Radio Rafaela, en la que también actuó en los espacios deportivos, junto a Leonello Bellezze, su Domingol - que pasó también  por otras emisoras- fue un signo distintivo de los partidos de la Liga rafaelina de Fútbol.
La gráfica también lo atrajo y por varias décadas fue el corresponsal de LA OPINIÓN, hasta que fue funcionario en la Comuna atalivense, responsable del área Comunicación, y por una cuestión de ética no continuó con la corresponsalía, pero por sus tareas proseguía ligado a los medios.
Condujo un programa en la emisora atalivense hasta  que se mudó a la ciudad de Sunchales, ya jubilado, pero el vicio del micrófono permaneció latente, convirtiéndose en el conductor de un programa en una FM sunchalense, el que además se retransmitía en Ataliva.
Desde nuestro lugar de trabajo lo despedimos elevando una plegaria para que descanse en paz. Marilú Colautti

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar