Ayer el Intendente recibió al Gobernador

Región 03 de marzo de 2021 Por REDACCION
SUNCHALES
FOTO COMUNICACIÓN// EN LA 34//Alcides Calvo, Fabio Sánchez, Omar Perotti, Gonzalo Toselli y Luis Castellano durante la recorrida por obras.
FOTO COMUNICACIÓN// EN LA 34//Alcides Calvo, Fabio Sánchez, Omar Perotti, Gonzalo Toselli y Luis Castellano durante la recorrida por obras.
SUNCHALES (De nuestra Agencia). - Desde la Municipalidad local se informó que en la mañana de la víspera, el intendente local, Gonzalo Toselli, recibió al titular del Ejecutivo provincial, Omar Perotti
 El encuentro s fue concretado  en Ruta Nacional 34, en el sector de obras donde las autoridades  pudieron observar los avances de obra de la autopista correspondiente al tramo que va desde Angélica hasta nuestra ciudad.
Cabe recordar que actualmente se trabaja sobre la trama urbana del proyecto, el cual está concretado en un 30% y se espera llegar a julio con el trayecto terminado, incluyendo la rotonda de ingreso. En la misma se prioriza la ampliación de la ruta, a fin de dar mayor seguridad y tranquilidad en el traslado de los sunchalenses y de quienes transitan diariamente la vía de comunicación.
En la ocasión que nos ocupa, el Intendente también tuvo la oportunidad de dialogar con su par de la ciudad de Rafaela, Luis Castellano, diálogo que giró en torno a los  los proyectos del área Metropolitana ,las autoridades , en la oportunidad resaltaron la importancia de la obra y el significado de  continuar impulsando los avances de una intervención por la cual hace tiempo se viene trabajando y que incluye no solo a ambas localidades, sino también a todos aquellos que transitan la RN34 a lo largo del país.
Recordemos que esta autopista es una obra que se aguarda con verdadero interés por parte de los habitantes de esta ciudad, de la región y por quienes habitualmente transitan por esta importante vía de comunicación, no sólo por la agilidad que significa una traza de estas características, sino también porque apunta a reducir sensiblemente la cantidad de accidentes que se producen en esta ruta.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Boletín de noticias