Apertura del período ordinario de sesiones

Región 03 de marzo de 2021 Por REDACCION
SUARDI
FOTO PRENSA MUNICIPALIDAD// SESIONES ORDINARIAS// Gustavo Sella, presidente del Cuerpo y Hugo Boscarol, intendente.
FOTO PRENSA MUNICIPALIDAD// SESIONES ORDINARIAS// Gustavo Sella, presidente del Cuerpo y Hugo Boscarol, intendente.
SUARDI. - Como ocurrió en toda la geografía nacional, el pasado lunes , en el seno del Concejo Municipal se procedió a concretar la apertura del Cuarto período de Sesiones Ordinarias del Concejo Municipal de esta ciudad.
oportunidad en la que el titular del Ejecutivo Municipal, Hugo Boscarol, transmitió su mensaje, resumiendo la actividad del anterior ejercicio y planteando los lineamientos para el año en curso.
Del acto participaron, el intendente municipal,  Hugo Boscarol, el Cuerpo de Concejales presidente,  Gustavo Sella,  Analía Scarpolini,  Diego Sella, Roberto Pelussi,  Daniel Racca,  Agustín Peretti, el secretario de Gobierno,  Diego Fontanessi, la secretaria de Hacienda y Finanzas,  Jimena Lingua.
Este año y por cuestiones de pandemia la Sesión de Apertura se realizó de manera virtual solo con la presencia de las autoridades antes mencionadas y representantes de los medios de comunicación social.
Todo fue transmitido en vivo y en directo a través de las redes sociales de la Municipalidad Facebook: Municipalidad de Suardi - Suardi Ciudad y por los canales locales Cablevisión Suardi, Radio Belgrano y TV Coop.
Luego  que el intendente,  Hugo Boscarol izara la Bandera Nacional, los presentes entonaron las estrofas del Himno Nacional Argentino, el presidente del Concejo, Gustavo Sella invitó al Intendente de la ciudad de Suardi a dirigir su mensaje y así dejar inaugurado de forma oficial el 4° Período de Sesiones Ordinarias del Concejo Municipal de la Ciudad.
Finalmente, el secretario de Gobierno,  Diego Fontanessi y la secretaria de Finanzas,  Jimena Lingua, por invitación del Presidente del Concejo, realizaron el arrío de la Bandera Nacional.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar