Itinerarte en Pasaje Carcabuey

Información General 03 de marzo de 2021 Por REDACCION
El próximo viernes, 5 de marzo, a partir de las 20:30, llega una nueva edición de este ciclo de conciertos al aire libre acompañado de propuestas gastronómicas.
FOTO CP// ITINERARTE// Para el próximo viernes se anuncia otro concierto en el Pasaje Carcabuey.
FOTO CP// ITINERARTE// Para el próximo viernes se anuncia otro concierto en el Pasaje Carcabuey.
Dando continuidad a la agenda de Verano Acá llevada adelante por la Municipalidad de Rafaela, el próximo viernes, 5 de marzo, a partir de las 20:30, se llevará a cabo Itinerarte con un nuevo encuentro del ciclo de conciertos en Pasaje Carcabuey.
Quienes concurran podrán disfrutar de dos shows musicales en vivo a cargo de dos agrupaciones de la ciudad con músicos de amplia trayectoria.
Abrirá esta edición “4x4”, con un homenaje al rock nacional que nace de las ganas de volver al ruedo luego de casi un año sin tocar en vivo. Cuatro amigos unidos por la misma pasión, interpretando a cuatro referentes de la música popular argentina que han influenciado sus propias historias. Charly García, Fito Páez, Andrés Calamaro y Gustavo Cerati versionados por los rafaelinos Germán Morales, Diego Paublán, Alejandro Delbono y el arroyitense Juanjo Ceccón.
Finalmente, a cargo del cierre, “Algarroba” presentará un repertorio de compositoras latinoamericanas que traen el folclore de su contexto con una mirada actual. Integran esta agrupación Guillermina Scalenghe en guitarra y voz; Laureano Vivas en bajo y percusión; y Sofía López en charango y voz.
Cabe destacar que, tal como viene sucediendo en cada uno de los encuentros, la jornada se desarrollará siguiendo estrictos protocolos sanitarios, como el uso de barbijos y el distanciamiento social.


REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar