Presenta "Solo con verte". nuevo single y video

Información General 03 de marzo de 2021 Por REDACCION
La banda local de rock alternativa lanza un nuevo single junto a una producción audiovisual.
01-Circadian
FOTO PRENSA BANDA// CIRCADIAN// Los músicos locales que difunden un nuevo trabajo.

En un informe de prensa difundido en la víspera se puso de relieve que Circadian, banda rafaelina de rock alternativo, lanza nuevo single musical junto a una producción audiovisual. El miércoles 3 de marzo va a estar disponible en todas las plataformas digitales (Spotify, bandcamp, youtube music, apple music entre otras) y en formato video musical en el canal de Youtube de la banda.
“Solo con verte” se trata de una canción que abre una nueva etapa, ya que es el primero de cinco nuevas obras renovadas que la banda irá publicando a lo largo de este 2021.
Circadian nació en la ciudad de Rafaela (Santa Fe) a finales del año 2018 y debutó en vivo en mayo de 2019. Sus integrantes son Ignacio “Peto” Lanza en voz/guitarra, Maximiliano Carena en guitarras/coros y Andrés Bernini en voz/bajo. Su estilo se caracteriza por un rock alternativo, con raíces en el punkrock en un principio, fusionando estilos como el pop, indie, rock clásico, la canción y tendencias modernas, dándole importancia a las melodías y armonías de voces y con una notable impronta de guitarras. Cuenta con 4 singles musicales y audiovisuales en sus plataformas digitales como Spotify y Youtube. La banda realizó presentaciones en la edición 20 años del Cosquín Rock 2020, en Rafaela y zona, Rosario, Santa Fe (Participó del Concursos de Bandas de Tribus Bar, quedando seleccionada para final del mismo entre 24 bandas de la capital santafesina y la zona)
Luego del parate ocasionado por el covid 19, retomaron sus shows en vivo con presencia de público teniendo una agenda cargada de fechas en el año en curso, con una propuesta musicalmente renovada, con nuevas búsquedas estéticas y sonoras.

 REDES SOCIALES
Instagram: https://www.instagram.com/_circadian_/
Facebook: https://www.facebook.com/circadianbanda/
Spotify: http://hyperurl.co/CircadianSpotify
Youtube: http://hyperurl.co/CircadianYT

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar