Se inició la vacunación a mayores de 90 años

Suplemento Jubilados 03 de marzo de 2021 Por Redacción
Leer mas ...
FOTO PM VACUNACION. Ahora es para mayores de 90 años y continuará con docentes de nivel inicial y especial.
FOTO PM VACUNACION. Ahora es para mayores de 90 años y continuará con docentes de nivel inicial y especial.

Banner-Web---La-Opinion----SIGAMOS-CUIDANDONOS

Este lunes, en el Hospital “Jaime Ferré” de nuestra ciudad, se inició la vacunación preventiva contra el Covid-19 destinada a habitantes adultos mayores de 90 años o más.
La tarea está a cargo del equipo de profesionales del Hospital, en coordinación con el Ministerio de Salud de la Provincia de Santa Fe y la Municipalidad de Rafaela.
Estuvieron presentes observando el desarrollo del operativo, el ministro de Gestión Pública de la Provincia, Marcos Corach; el senador provincial, Alcides Calvo, y el intendente Luis Castellano.
“Es una satisfacción poder iniciar el proceso de vacunación de adultos mayores en Rafaela. Lo estamos haciendo con la aplicación de los protocolos, en esta etapa inicial, con los mayores de 90 años. Luego lo haremos con los mayores de 80”; dijo Marcos Corach.
Agregó: “se está armando la carpa para continuar con la vacunación a los docentes de nivel inicial y especial [...] Algo que nosotros no podemos manejar es la producción de vacunas, pero a medida que van llegando, ponemos el operativo en marcha”.
Luciana Díaz, coordinadora del “Programa de Inmunizaciones”, consideró que: 
“la Municipalidad de Rafaela y el Hospital han decidido poner a disposición un equipo para vacunar a domicilio a aquellos pacientes que están postrados, sin ningún tipo de movilidad, previa obtención del turno en la web de la Provincia. Ese día – dijo - el familiar debe acudir con el turno al Hospital para que el personal se traslade al domicilio”.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar

Boletín de noticias