Otros 15 casos de Covid se reportaron en la ciudad

Locales 03 de marzo de 2021 Por Redacción
Leer mas ...

Banner-Web---La-Opinion----SIGAMOS-CUIDANDONOS

Rafaela confirmó 15 casos positivos de Covid en las últimas 24 horas, por lo que ahora el acumulado desde el comienzo de la pandemia asciende a 6.739, en tanto que las autoridades sanitarias reportaron la muerte de un hombre de 77 años, lo que eleva a 129 la cantidad de víctimas fatales por el virus en nuestra ciudad. En tanto, en el Hospital rafaelino 6 pacientes permanecen internados en terapia intensiva, de los cuales dos reciben asistencia respiratoria mecánica. En sala general en tanto se encuentran internadas 7 personas con Covid y otras 2 con síntomas de haberse contagiado. 
En la provincia de Santa Fe se reportaron 403 positivos en las últimas 24 horas, lo que aumenta a 217.051 el total de casos desde marzo del año pasado. Rosario con 147 contagios encabezó la lista en tanto que Santa Fe sumó 47, Esperanza 10, San Vicente 3 y Sunchales 3 entre otras localidades. 
Ayer además se confirmaron 20 fallecimientos por Covid en la Provincia, donde hasta el momento murieron 3.905 personas por esta enfermedad desde el inicio de la pandemia. 

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar