Bessone, sin medias tintas

Deportes 02 de marzo de 2021 Por REDACCION
Leer mas ...
FOTO ARCHIVO CESAR BESSONE
FOTO ARCHIVO CESAR BESSONE
"Lo que vivimos en San Francisco, en mi barrio, se llama robo a cara descubierta, no hay otro modo de decirlo. Robo a los jugadores que primero son laburantes, robo a los entrenadores y colaboradores que dejan gran parte de su vida en cada entrenamiento, robo a los dirigentes que van por derecha a brazo partido intentando ponderar a las instituciones que representan, robo a las familias de cada uno que empujan desde atrás, robo a los medios de nuestra ciudad que difunden nuestra campaña, robo a los hinchas que se descorazonan para acompañar y alentar siempre, mas aun en las malas.
"Los robos son delitos, deben ser penalizados, claro, pero estamos en un país donde la ilegalidad es común denominador, y cuando no hay justicia, aflora la violencia como expresión mas irracional de la persona que está siendo perjudicada.
"Difícil alentar el mérito como premio a nuestros jóvenes al ver esto", fueron parte de las frases que el preparador físico de Ben Hur, César Bessone, publicó ayer en las redes sociales.
En otro párrafo agregó que "Espero que en las cátedras de formación de profes y entrenadores se empiecen a incluir materias relacionadas con corrupción en el fútbol, arbitrajes obedientes al poder, favoritismos ligados a algún clientelismo dirigencial, quizás así podamos fortalecer el temple para aquellos que trabajarán frente a un grupo de futbolistas con sueños de ascensos".

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar