En el final, Unión se lo dio vuelta y le ganó a Lanús

Deportes 02 de marzo de 2021 Por REDACCION
COPA LIGA PROFESIONAL
SANTA FE, 2 (NA). - En el final y cuando nada lo presagiaba, Unión de Santa Fe se lo dio vuelta y venció anoche como local por 3 a 2 a Lanús, en un encuentro pálido por la tercera fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional.
El "granate" se puso en ventaja a los 16 minutos con un cabezazo de Nicolás Orsini, pero igualó Juan Manuel García, a los 36, ambos en el primer tiempo.
En el complemento el que aumentó la cuenta para la visita fue el eterno José Sand, a los 7, a través de un penal, pero nuevamente García -esta vez de cabeza-, igualó el tanteador a los 10.
Sin embargo, en el descuento el juvenil Daniel Juárez, con un tremendo zapatazo desde afuera del área, le dio el triunfo al "tatengue".
Con este resultado Lanús no pudo continuar con el puntaje ideal, y quedó segundo en la Zona B con 6 puntos, junto a Defensa y Justicia e Independiente, detrás del líder Vélez, que acumula 9, mientras que Unión suma 5 unidades.

Unión 3 – Lanús 2

Estadio: 15 de Abril (Unión de Santa Fe). Árbitro: Pablo Echavarría.

Unión: Sebastián Moyano; Federico Vera, Franco Calderón, Jonatan Galván, Juan Carlos Portillo; Kevin Zenón (80m Nani), Nicolás Peñailillo (80m Corvalán); Nelson Acevedo y Ezequiel Cañete (56m M. Pittón); Juan Manuel García (80m D. Juárez) y Gastón González (56m F. Márquez). DT: Juan Manuel Azconzábal.

Lanús:
Lautaro Morales; Brian Aguirre (86m Aranda), Guillermo Burdisso, Alexis Pérez, Alexander Bernabei; Lautaro Acosta (86m Orozco), Tomás Belmonte (73m J. López), Facundo Quignón, Pedro De la Vega (68m Pérez); Nicolás Orsini y José Sand. DT: Luis Zubeldía.

Goles: 16m PT Orsini (L), 36m PT Juan García (U), 7m ST Sand (L), de penal, 10m ST Juan García (U), 45m ST Juárez (U).

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar