Hallaron lo robado al club de Humberto I

Policiales 02 de marzo de 2021 Por REDACCION
Leer mas ...
FOTO LA OPINION RECUPERADO. Tres tanques de agua y varias sillas plásticas.
FOTO LA OPINION RECUPERADO. Tres tanques de agua y varias sillas plásticas.
Siendo las 19.00 del lunes, personal policial de la Comisaria 7ª de Humberto Primo, recibió un llamado telefónico anónimo dando cuenta sobre que en zona rural al sur de la localidad, se encontraban entre las malezas elementos sustraídos, tales como 3 tanques de agua y 5 sillas de plástico.
En conjunto con personal de la subcomisaría Nº 10, abrieron paso con machetes en la maleza, y lograron llegar al lugar donde se secuestró un tanque de agua de 1000 l.; 1 tanque de 850 l. y 1 tanque de agua de 500 l., además de cinco sillas plásticas.
Se logró determinar asimismo que los elementos hallados se encontraban denunciados como sustraídos en fecha 23 de enero en perjuicio del Argentino Football Club de Humberto Primo, por lo que según lo dispuesto por el fiscal Martín Castellano, luego de su reconocimiento, serían devueltos a la entidad deportiva.

EN ZONA RURAL
DE ANGELICA

Siendo las 16:25 del lunes, personal policial de la Subcomisaria N° 16 de Susana tomó conocimiento por parte de sus pares de la Subcomisaria Nº 5 de Angélica sobre un hecho ilícito ocurrido en jurisdicción de la misma en zona rural, y que los autores del hecho se estaban dando a la fuga en una camioneta Ford F-100 con lo sustraído por la Ruta Nacional 34 con dirección a la ciudad de Rafaela.
Inmediatamente personal de Susana salió a la ruta en espera de dicho vehículo, el cual pasó minutos después, por lo que se comenzó un seguimiento controlado de la camioneta hasta lograr que estos detengan su marcha en el km 213 de la Ruta 34, haciendo que los mismos desciendan del vehículo para su posterior identificación.
Momentos después personal de la Subcomisaria de Angélica se hizo presente en el lugar, y el fiscal en turno dispuso la aprehensión de los ocupantes de la camioneta, el secuestro de la misma, como así también los materiales que trasladaban, calificando al hecho provisoriamente como “robo en grado de tentativa”.
Las actuaciones fueron remitidas a la Subcomisaría N° 5 de la localidad de Angélica, por razones de jurisdicción.

UNA BATERIA
En la madrugada de la jornada de ayer, agentes de la Guardia de Infantería en el cruce de las calles Italia y B. Manera observaron a dos sujetos caminando, y los servidores públicos comprobaron que uno de ellos trasladaba un elemento, que al ser visualizada la presencia policial fue descartado.
Se trató de una batería que fue llevada a la Subcomisaría 1ª, donde se dio inicio a una investigación para determinar el origen.


REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar