Motochorros mataron a hombre de 74 años

Policiales 02 de marzo de 2021 Por REDACCION
Leer mas ...
SAN MIGUEL DE TUCUMÁN, 2 (NA). - Un vendedor ambulante de 74 años fue asesinado de al menos seis disparos al enfrentarse a tiros con uno de los motochorros que lo asaltó mientras caminaba por una calle de la ciudad de San Miguel de Tucumán.
El crimen, se produjo el viernes último en la calle Jujuy al 3.600, de la capital tucumana, fue filmado por cámaras de seguridad de la zona, y la víctima fue identificada como Juan Pablo González.
El vendedor fue sorprendido por dos motochorros jóvenes, un hombre y y una mujer, y sacó un arma para resistirse al robo. Se originó un intercambio de disparos, en el que González recibió varios impactos en el abdomen por parte del delincuente, por lo que resultó gravemente herido.
Tras el crimen, el ladrón resultó con una herida cortante en la cabeza, aparentemente tras recibir un golpe de la víctima, y fue auxiliado por la mujer que lo secundaba, para luego escapar.
González fue llevado en su auto por un vecino que observó la cruenta escena desde su casa al Hospital Padilla, donde murió como consecuencia de las heridas de bala recibidas.
La Policía, posteriormente, detuvo a una pareja, inculpada de participar en el crimen. Según se supo, el detenido tiene 22 años y se habría encontrado en su poder un arma compatible con la utilizada en el crimen.
En el caso tomó intervención el fiscal Carlos Sale, de la Unidad de Homicidios II.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar