Murió el tercer motociclista del letal siniestro de Freyre

Policiales 01 de marzo de 2021 Por REDACCION
Leer mas ...
FOTO ARCHIVO ARMA EN POTENCIA. Una de las motos del accidente que ya dejó tres muertos.
FOTO ARCHIVO ARMA EN POTENCIA. Una de las motos del accidente que ya dejó tres muertos.
Producto de la colisión ocurrida el sábado 20 de febrero entre dos motocicletas sobre la ruta provincial 1, jurisdicción de la cordobesa localidad de Freyre, lindante 10 km con el Departamento Castellanos; en la jornada de la víspera se tuvo conocimiento del deceso de la tercera víctima fatal producto de esa colisión, quedando sólo un sobreviviente.
Se recuerda que dos de los cuatro motociclistas fallecieron de manera instantánea, por lo cual queda un sobreviviente, que aún se encuentra internado en el Hospital Iturraspe de la ciudad de San Francisco con graves lesiones.
El ahora tercer difunto se trata de Santiago Orlando Pérez, de 31 años, que era el conductor de la motocicleta Bajaj Rousser 200 c.c. que impactó desde atrás contra la Zanella 150 c.c., esta última ocupada por tres personas.
Según dieron a conocer medios locales de San Francisco –en Rafaela el portal de LT 28 Radio Rafaela- el deceso del joven con domicilio en la localidad de Freyre se produjo a las 5.00 de la mañana del sábado en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital Iturraspe donde se encontraba internado.
Santiago Pérez había sufrido múltiples fracturas en distintas partes del cuerpo y en el rostro, a pesar de que llevaba casco protector, lesiones de las que no logró recuperarse.
Recordemos que como consecuencia de la violenta colisión fallecieron de manera instantánea Ceferino Daniel Silva (26), oriundo de Porteña pero con residencia en Freyre, y Sergio Daniel Arellana (46), de Porteña. Estos últimos iban a bordo de la motocicleta conducida por Jeremías Joaquín Espíndola (21) –el único sobreviviente- quien aún se encuentra internado en el Hospital debido a las lesiones que sufrió.

EL HECHO

El trágico accidente de tránsito –que fuera publicado el domingo 21 de febrero por LA OPINION bajo el título “Cuatro muertos en accidentes en las rutas de nuestra región - Dos mujeres fallecidas cerca de Colonia Aldao y dos motociclistas en Freyre”, se produjo el sábado 20 de febrero siendo las 4.45 de la madrugada en la ruta provincial 1, frente al camping municipal de Freyre.
El letal impacto se produjo a la altura del kilómetro 69, cuando quienes transitaban en una motocicleta bajaron a la banquina y luego intentaron subir a la carretera, sin observar que otro vehículo de similares características circulaba por la misma.
Lamentablemente perdieron la vida en el acto los dos jóvenes mencionados, Silva y Arellana, en tanto que en la jornada de ayer hizo lo propio Santiago Orlando Pérez que conducía la moto Rousser Bajaj NS 200, la cual aparentemente embistió en su parte posterior a la Zanella RX 150, conducida por Jeremías Joaquín Espíndola de 21 años, único sobreviviente de la tragedia.

RECUPERAN MOTO
EN ESPERANZA

En la tarde del sábado, efectivos policiales trasladaron a un hombre por la sustracción de una moto en Barrio La Orilla de la ciudad de Esperanza.
A raíz de tareas investigativas, por un hecho ilícito ocurrido el pasado 25 de febrero del corriente año, en relación a la sustracción del robo de una motocicleta 110 c.c., los agentes aprehendieron a un sujeto mayor de edad.
También, lograron recuperar el rodado, el que se encontraba en la vivienda del presunto autor del hecho. Fue llevado a la Comisaría, donde le dieron aviso de lo ocurrido al fiscal competente.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar