Numerosos siniestros viales en Rafaela y zona

Policiales 01 de marzo de 2021 Por REDACCION
Leer mas ...
* Un accidente de tránsito ocurrió sobre calle Necochea al 900 -barrio Central Córdoba- de la ciudad de Rafaela. Del mismo formaron parte una motocicleta Honda CB dirigida por un hombre de 27 años; y una peatón de 73 años de edad. A raíz del del hecho resultó con lesiones de gravedad la mujer. En el sito actuó personal de la Comisaría N° 1.

* Por otra parte, en la intersección de calles Corti y Geuna -barrio Mora-, colisionaron una motocicleta Corven Hunter maniobrada por una mujer de 36 años de edad; y un carro llevado por tres equinos en el que se movilizaban dos hombres de 25 y 28 años de edad. Producto del suceso, la mujer sufrió lesiones de carácter leves. Asistió al lugar personal de la Subcomisaría N° 1.

* En la localidad de Frontera sucedió un siniestro vial en la intersección de calle 1 (Camino Interprovincial) y calle 94. Por un lado, formó parte un automóvil Renault 9 en el que se encontraban dos mujeres de 56 y 31 años, una niña de 10 y un niño de 6 años de edad. La otra parte fue una motocicleta Honda Wave conducida por un hombre de 29 años y acompañado de un joven de 20. Como consecuencia de la colisión, ambos ocupantes de la motocicleta sufrieron lesiones de gravedad, siendo el menor de los dos trasladado a nosocomio de la ciudad de Córdoba para una mejor atención. En el lugar actuó personal de la Comisaría N° 6 de Frontera.

* Un automóvil Peugeot 307 colisionó con un árbol en zona de calles Perú y Rotania de la ciudad de Sunchales. En el vehículo se trasladaban un hombre de 31 años y una joven de 19 que sufrieron lesiones de carácter leves. Personal de la Comisaría N° 3 acudió al lugar.

* Finalmente, en Humberto Primo, dos personas de sexo masculino de 22 y 30 años de edad protagonizaron un siniestro vial sufriendo lesiones leves. Ambos se trasladaban en una motocicleta Honda CG. El hecho sucedió en zona rural de dicho medio. Efectivos de la Comisaría N° 7 asistió en el sitio.

RECUPERO
DE BICICLETA

Personal policial recuperó una bicicleta sustraída en la vía pública. El hecho ocurrió en zona norte de la ciudad de Rafaela.
Una mujer manifestó que autores desconocidos le sustrajeron su bicicleta. Inmediatamente, efectivos de la Comisaría N° 13 realizaron tareas investigativas y lograron dar con la bicicleta en calle Tucumán al 1100. Se procedió al secuestro de la misma y su traslado a sede policial.
Finalmente, le fue devuelta su propietaria. De acuerdo a las actuaciones habría un menor de edad involucrado en el suceso.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar