Fundación Julio Bocca homologa al Estudio de Danza Viviana Musso

Información General 01 de marzo de 2021 Por REDACCION
La academia de danzas local dirigida por Viviana Musso ha ingresado a la Red Oficial de la Fundación Julio Bocca.
VIVIANA MUSSO// La prestigiosa docente celebra el honroso reconocimiento.
VIVIANA MUSSO// La prestigiosa docente celebra el honroso reconocimiento.
La Fundación Julio Bocca es una de las instituciones argentinas sin fin de lucro pionera en desarrollar programas de ayuda económica y apoyo académico para alumnos de toda la República Argentina y América Latina, que deseen iniciar o continuar su desarrollo en el ámbito de la Danza o el Teatro Musical, en el marco del calendario académico propio de su Escuela de Teatro Musical & Danzas con más de 20 años de experiencia.
La Fundación Julio Bocca, su staff de directivos y maestros han desarrollado desde hace más de 3 años un programa de monitoreo profesional en el extranjero e interior del país con éxito, que permite a los estudiantes y profesionales dedicados a la Danza Clásica & Contemporánea, otras danzas y Teatro Musical acceder a un programa exclusivo de monitoreo artístico & académico a través de la institución Red Oficial de la provincia o país.
Este Programa se concreta por medio de una clase inicial y otra final donde maestros de la Fundación diagnostican al alumno homologado mediante observaciones personales y ponen a consideración la evolución del alumno acorde al nivel al cual corresponda que se verificará por medio de una clase abierta final en diciembre por medio de la misma plataforma digital que la inicial, donde se hará entrega de la certificación de estudio y alumno homologado por la Fundación Julio Bocca.
El alumno homologado accede de esta forma a un monitoreo de su desarrollo, pero también al formar parte del alumnado oficial de la Fundación, este mismo podrá acceder a becas especiales, programas académicos exclusivos y eventos de formación en carácter prioritario con materiales y contenidos inéditos para todos los alumnos extramuros de la comunidad tanto en el formato virtual como presencial según se disponga en las zonas o localidades.
Hace muy pocos días, la Fundación anunció en el marco de la inauguración del campus virtual 100%online de su: “Programa de monitoreo académico Íbero América de la Fundación Julio Bocca - Red oficial”, un nuevo miembro a la red. Se trata del “Estudio de Danzas Viviana Musso” de la ciudad de Rafaela.
La directora de la institución, Viviana Musso, al respecto destacó, “es un honor y orgullo poder brindar a mis alumnas la oportunidad de ser parte de la Fundación, ser miembro de la red jerarquiza y avala el progreso académico de todas ellas. Además, gracias a este proyecto los alumnos y maestros del interior del país tenemos la posibilidad de acceder a capacitaciones con grandes maestros de la danza”.

PARTE EMITIDO POR LA FUNDACIÓN JULIO BOCCA
La Fundación Julio Bocca tiene el placer de reconocer al Estudio de Danzas De Viviana Musso, como estudio homologado por nuestro claustro académico a partir del 2021.
Todos los alumnos certificados por este estudio e informados mensualmente a la dirección académica de nuestra institución formaran parte del proyecto académico extramuros de nuestra Escuela de Teatro Musical & Danzas.
Una vez terminado el ciclo lectivo, los alumnos extramuros reconocidos y homologados como alumnos de la Fundación se someterán a una clase abierta de confirmación de conocimientos técnicos acorde a la valoración del staff de la Fundación.
Una vez concluida la clase de confirmación de conocimientos técnicos, el estudio y la Fundación confeccionarán los certificados digitales que avalan el crecimiento técnico del alumno del estudio homologado, como alumno reconocido y homologado en el sistema de alumnos de la Fundación para poder acceder a los beneficios que esto supone.
Sin otro particular, le damos la bienvenida al estudio, a sus maestros y a toda la comunidad donde desarrolla su actividad quedando a las órdenes para lo que necesiten y augurando un año de mucho crecimiento profesional apoyado por nuestro monitoreo avalado por mas de 20 años de experiencia en el ámbito de la enseñanza de excelencia estilo FUJB – Fundación Julio Bocca.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Boletín de noticias