Talleres culturales municipales

Región 01 de marzo de 2021 Por REDACCION
SUARDI
SUARDI. - Desde el Municipio local se difundió que los Talleres Culturales para el presente año se iniciarán este mes. Nuevamente esta gestión municipal, a través del Área de Cultura y Educación, brinda un amplio abanico de actividades de iniciación, formación y producción artística y cultural en distintas disciplinas.
Estos talleres fueron creados con el objetivo de promover y fomentar de manera efectiva el acceso a bienes y servicios educativos y culturales de todos los habitantes de la localidad.
Por el momento, esta área propone los siguientes talleres:
- Adultos Mayores en Movimiento
- Cerámica
- Crochet
- Estimulación Cognitiva
- Expresión Corporal
- Folclore
- Peluquería
- Taller de Juegos
- Taller Vivencial de Psicomotricidad
- Teatro

INTERESADOS
Los interesados deberán dirigirse al Área de Cultura y Educación (Casa de Mareilí - Rivadavia 343) o comunicarse al teléfono 478687, para consultar por los cupos disponibles de cada taller.

ABIERTA LA RECEPCIÓN DE PROYECTOS
Recordamos además que está abierta la Recepción de Proyectos para la Apertura de nuevos Talleres Culturales. Los interesados deberán acercarse a retirar las bases y condiciones a Casa de Mareilí (Rivadavia 343), destacando que la recepción será del 01/03 al 15/03, y que esos nuevos talleres propuestos comenzarán en abril.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Boletín de noticias