Capitani y Corach en actividades en Rafaela

Locales 01 de marzo de 2021 Por REDACCION
Leer mas ...
El ministro de Desarrollo Social de la Provincia de Santa Fe, Danilo Capitani, acompañado por el senador provincial Alcides Calvo y el intendente de Rafaela, Luis Castellano, entre otras autoridades, participarán hoy a partir de las 10 hs. en las instalaciones del Club Independiente de Rafaela de la entrega de aportes económicos no reintegrables para seis clubes de la ciudad y la región.
Cabe destacar que esta entrega de $70.000 para cada entidad, corresponde y da continuidad al programa de apoyo a clubes del Departamento Castellanos y de toda la provincia en el marco de la pandemia por Covid-19 implementado por el Gobierno provincial de Omar Perotti, según se informó. 
Por otra parte, el ministro de Gestión Pública de la Provincia, el rafaelino Marcos Corach, participará de la conferencia de prensa que hoy al mediodía se desarrollará en el Hospital "Dr. Jaime Ferré" por el comienzo de la vacunación a personas mayores de 90 años, que se concretará este lunes a partir de las 13 hs. El funcionario provincial acompañará a las autoridades sanitarias de la Región II de Salud y del Hospital. 
Finalmente, desde el Gobierno provincial prácticamente confirmaron que el gobernador, Omar Perotti, volverá mañana a Rafaela para encabezar la apertura de sobres de la licitación para construir el Centro Artístico Metropolitano, que cuenta con un presupuesto de casi 56 millones de pesos. 

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar