Accidente en la 34: la víctima vivía en nuestra ciudad

Policiales 27 de febrero de 2021 Por Redacción
Se conocieron datos oficiales sobre un trágico accidente de tránsito registrado ayer, en un tramo de la ruta nacional 34, al Sur de nuestra ciudad, donde colisionaron un auto y un camión. La víctima residía en nuestra ciudad.
Ruta 34
ESCENARIO. Parte de lo observado en el lugar del trágico accidente de tránsito.

En mérito a un trágico accidente de tránsito en el que participaron un camión Scania al comando de un hombre de 46 años de edad y residencia en la localidad de Monte Vera, provincia de Santa Fe, y un automóvil Citroen C3, accediendo a información oficial LA OPINION online está en condiciones de dar a conocer detalles del mismo, y la identidad del conductor del rodado de menor porte.

Tras un arduo trabajo de Bomberos para rescatar el cuerpo de la persona fallecida, dentro del habitáculo solo se encontró una tarjeta verde del vehículo a nombre de Sergio Daniel Ponce, vecino de Ceres, y en la primera hora de esta jornada se hizo presente en la Seccional 15ª dicha persona, y manifestó que al automóvil de referencia lo había vendido hace dos años.

Y agregó que se había enterado a través de las redes sociales y por llamados de familiares del presente suceso, por lo cual se acercó a dicha unidad de orden público para hacer conocer lo que mencionaba.

IDENTIDAD DE LA VICTIMA

Poco después, en la citada Seccional se presentó Graciela Bonomo, e hizo saber que el automóvil siniestrado era propiedad de su hijo, llamado Sebastián Gabriel Bonomo, de 31 años de edad, y domicilio en la calle Mársico al 1700 de esta ciudad. 

Te puede interesar