Vila realiza la tercera del Midgets del Litoral

Deportes 27 de febrero de 2021 Por Víctor Hugo Fux
HOY EN EL CIRCUITO "JUAN F. B. BASSO"
FOTO ANITA PORTA (MIDGETS SANTAFESINO) LA SEGUNDA FECHA. Hernán Filippi, Matías Franco y Cristian Molardo.
FOTO ANITA PORTA (MIDGETS SANTAFESINO) LA SEGUNDA FECHA. Hernán Filippi, Matías Franco y Cristian Molardo.

Banner-Web---La-Opinion----SIGAMOS-CUIDANDONOS

El regreso de la actividad se hizo esperar más de un año, pero desde que se reanudó el Torneo Oficial "Marcelo 'Colo' Sarponti" - "Copa Forni Sport", queda flotando la sensación de querer encaminarse el Midgets del Litoral.
Al menos, las condiciones están dadas para que eso ocurra este sábado en el circuito "Juan F. B. Basso" de la localidad de Vila, que servirá de marco a la disputa de la tercera fecha de la temporada 2020/2021 de la categoría más representativa del deporte motor de la región.
El dominio ejercido por Hernán Filippi en aquel lejano 25 de enero de 2020 y revalidado el pasado 6 de febrero, lo convierten en el rival a vencer, un desafío que asumirán sus retadores en esta nueva presentación del "Show del Derrape" en el impecable Predio Deportivo Motor "Octavio Bessone", propiedad de la Asociación Midgets del Litoral.
La mayor novedad, tomando como referencia lo ocurrido en la prueba anterior, es que en esta ocasión se habilitará el ingreso de una cantidad limitad de espectadores, quienes pudieron adquirir sus entradas anticipadas esta misma semana, cuando tras ser lanzadas a la venta se agotaron rápidamente, en una clara muestra del interés que ha generado esa posibilidad de seguir las alternativas del evento desde el propio escenario vilense.
El ingreso de los equipos se concretará a partir de las 16:00, en tanto que el comienzo de la actividad en pista se anuncia para las 19:15/19:30 con la disputa de la primera serie. En la continuidad del programa se cumplirán las restantes series, luego será el turno de las semifinales, a continuación se llevarán a cabo las prefinales y en el cierre de la noche la gran final de esta tercera fecha.
Respecto de la cantidad de inscriptos, un relevamiento efectuado por la AML y la Asociación Pilotos Midgets del Litoral, superaría nuevamente los cincuenta -fueron 52 los participantes en la segunda- en el tradicional óvalo de la entidad fiscalizadora.
Un número que garantiza de manera anticipada el desarrollo de un atractivo programa mecánico en una jornada agradable desde lo climático, que también resultará fundamental a la hora de encenderse los motores de este siempre vigente Midgets del Litoral.

LAS POSICIONES

Con dos fechas disputadas, Hernán Filippi es el líder del certamen con 130 puntos; Matías Franco lo escolta con 98; Javier Penezone tiene 79; Leandro Giraudo y Mariano Bacci 63. Néstor Bossio 61; Eugenio Mautino y Cristian Molardo 60; Andrés Osorio 49; Gonzalo Zbrun 48; Ezequiel García 47; Jorge Walker 44; Federico Maletto 43; Nicolás Valentini 41; Hernán Calvi y Luis Kunz 40; Diego Anthonioz 39; Nicolás Scandalo y Mariano García 38; Cristian Perrusia 37; Luis Walker y Gustavo García 36; Cristian Mattioli y Matías Audino 32; Nicolás Felippa y Juan Carlos Boscatti 31; Nereo Bedini y Oscar Giraudo 29; Exequiel Gili 27; Agustín Bonomo 26; Marcos García 25; José Edgardo Kunz, Jorge Destefani, Emiliano Torassa y Jonatan Ferrero 23; Fabián Monti 22; Alejandro Charvey 21; Diego Haspert y Alexis Valsagna 20; Lucas Zbrun 17; Cristian Sella 16; Germán Mathier y Jorge Lovera 15; Jesús Ceragioli, Jorge Perino y Pablo Carignano 14; Rodrigo Peretto y Osmar Garbagnoli 13; Leandro Funes, Adriel Viano, Arturo Funes y Fernando Ramírez 12; Martín Ferrari, Fernando Merke y Orlando Eisenacht 11; Matías Saranz y Tomás Platini 10; Darío Lovera y Henry Merke 8; Germán Gorlino y Ariel Bersano 6; Claudio Pautasso, Rodrigo Bertholt y Adrián Bonafede 5.

Te puede interesar