De Vries ganó en la Fórmula E

Deportes 27 de febrero de 2021 Por Redacción
Leer mas ...

Banner-Web---La-Opinion----SIGAMOS-CUIDANDONOS

La primera carrera nocturna de la Fórmula E, en Ad Diriyah, tuvo a Nyck De Vries y a Mercedes como los referentes, logrando el triunfo por amplio margen.
Sin complicaciones, y con un sobrio manejo en las calles iluminadas de Ad Diriyah, el neerlandés se impuso en la fecha inaugural del Campeonato Mundial de Fórmula E, revalidando su performance en cada una de las instancias previas.
El piloto de Países Bajos, concretó su primera victoria en la categoría de autos eléctricos, tras una prolija largada que le permitió tomar distancias rápidamente y mantener un ritmo estable, cruzando la meta con más de cuatro segundos de ventaja sobre sus escoltas, Edoardo Mortara (Venturi) y Mitch Evans (Jaguar).
Cuarto finalizó René Rast (Audi), superando a Pascal Wehrlein (Porsche), Oliver Rowland (Nissan eDams), Alex Sims (Mahindra), Stoffel Vandoorne (Mercedes), Lucas Di Grassi (Audi) y Oliver Turvey (NIO Fórmula E). Posteriormente arribó el campeón Felix Da Costa (Techeetah), quien había largado desde el puesto 21.
Esta mañana, a partir de las 07:45 (horario de Argentina), se iniciará la actividad con el tercer entrenamiento; a las 10:00 será la clasificación y a las 14:03 se correrá la segunda fecha del certamen, sobre 45 minutos más una vuelta.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar