Vélez sigue en buen momento

Deportes 27 de febrero de 2021 Por REDACCION
LIGA PROFESIONAL
Vélez Sarsfield mantuvo anoche su arranque perfecto en la zona B de la Copa de la Liga Profesional al sumar su tercer triunfo consecutivo con un 2-0 como visitante sobre Argentinos Juniors, en el encuentro interzonal de la fecha 3. Dos imperdonables errores de la defensa del "Bicho" le permitieron al "Fortín" hacerse de los tres puntos, gracias a los goles de Lucas Janson y Thiago Almada, a los 7 y 38 minutos del complemento.  
El "Fortín", que había ganado sus dos encuentros en la Zona B (Newell´s y Sarmiento) y es conducido por Mauricio Pellegrino, había sufrido la errónea anulación de un tanto de Juan Martín Lucero, por un hipotético fuera de juego, en la primera mitad. Argentinos fue un manojo de nervios después del primer tanto en contra y se quedó con dos hombres menos por las expulsiones de Fausto Vera y Jonathan Sandoval, ambos por doble amarilla.  

GANARON DEFENSA Y ALDOSIVI
Defensa y Justicia se impuso por la mínima diferencia a Patronato de Paraná, al cabo de un discreto encuentro disputado anoche en el estadio "Norberto Tomaghello", en el marco de la tercera jornada de la zona B de la Copa de la Liga Profesional. Braian Romero, a los 29 minutos del complemento, marcó la diferencia a favor del dueño de casa. En medio de un trámite equilibrado, el conjunto de Sebastián Beccacece mostró mayor vocación ofensiva y venció con legitimidad.
Por su parte, Aldosivi rompió una racha negativa en casa de diez partidos sin ganar y festejó con una goleada 3-0 sobre Arsenal, en el estadio José María Minella de Mar del Plata, en el marco de la tercera fecha de la Zona A. Emanuel Iñiguez, en el amanecer del complemento, y Federico Andrada, con dos goles sobre el epílogo, hicieron los goles del equipo marplatense, que concretó su primer triunfo en el torneo.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar