Cruce de denuncias entre abogados

Policiales 27 de febrero de 2021 Por REDACCION
CASO MARADONA
Apenas pasados tres meses de la muerte de Diego Maradona, la pelea judicial a partir de la investigación sobre su deceso sigue latente. En las últimas horas los que se enfrentaron cara a cara fueron los abogados. Alejandro Cipolla, que asesora a Leopoldo Luque (el médico que acompañó al astro en sus últimos días), presentó una demanda judicial por calumnias e injurias contra Mario Baudry, defensor de Diego Fernando (hijo de Maradona y de Verónica Ojeda, actual pareja de Braudy).
La denuncia penal se produjo luego de que Baudry acusó a Cipolla de hostigamiento a Guillermo Cóppola y Alfredo Cahe, quienes fueron por mucho tiempo apoderado y médico personal del Diez y guardan muchas dudas sobre el rol de Luque en los episodios que terminaron con la muerte de Maradona: según expresó Baudry en su escrito judicial, ambos fueron amenazados para que no sigan formulando declaraciones que perjudiquen a Luque.
"Me parece que la acusación de Baudry es una locura sin sustento legal, por eso lo denuncié penalmente", dijo Cipolla a cronica.com.ar. "Él acciona en función de su representados Verónica Ojeda y Diego Jr,. En caso que Baudry manifieste que esas acusaciones fueron solicitadas por Ojeda, ella también va ser demandada por daños y perjuicios", reveló el abogado.
En su denuncia penal, Cipolla contesta duramente la presentación que Baudry había hecho previamente. "Del escrito en cuestión se da por hecho que esta parte letrada amenazó a los señores Alfredo Cahe y Guillermo Coppola... siendo una acusación directa, no un pedido de investigación de un posible delito, siendo una frase injuriante, manchando el bueno nombre y honor de esta parte letrada", expresó Cipolla, quien también pide ser considerado como "particular damnificado".
Cipolla asesora judicialmente a Leopoldo Luque, quien está imputado por homicidio culposo.
"No voy a contar cómo está él porque no me autorizó a contar de sus temas personales. Pero hablo con él constantemente y no está arrepentido. No tiene nada de qué arrepentirse", señaló el letrado.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar