ACDICAR implementa línea de transformación digital para comercios

Locales 27 de febrero de 2021 Por REDACCION
La Agencia de Desarrollo ACDICAR anunció que ya está disponible la nueva línea de créditos que permitirá financiar proyectos de mejora de competitividad de pymes comerciales. Los fondos para la ejecución de dicha línea provienen de un aporte no reembolsable otorgado por el Ministerio de Producción de la provincia de Santa Fe.
FOTO ARCHIVO PROGRAMA. Tiene como objetivo brindar apoyo financiero a empresas comerciales.
FOTO ARCHIVO PROGRAMA. Tiene como objetivo brindar apoyo financiero a empresas comerciales.
Tal como fuera anunciado en el mes de enero durante la visita del ministro Daniel Costamagna junto al Secretario de Desarrollo territorial y Arraigo Fabricio Medina y el Director provincial de Institucionalidad para el Desarrollo, Iván Camats, desde ayer quedó habilitada la nueva línea de financiamiento que ofrece ACDICAR .
Los fondos para la ejecución de dicha línea provienen de un aporte no reembolsable otorgado por el Ministerio de Producción de la provincia de Santa Fe y el diseño de la misma se llevó a cabo mediante un trabajo articulado con la Municipalidad de Rafaela y el Centro Comercial e Industrial de Rafaela y la región a través de sus cámaras de diseño, marketing, informática y la comisión de comercio y servicios de dicha institución.
El programa tiene como objetivo brindar apoyo financiero a empresas comerciales que cuenten o aspiren a desarrollar un proyecto de transformación digital de alguno de sus procesos internos de gestión o de ventas en pos de la mejora de su competitividad.
El monto máximo a financiar por proyecto es de 150 mil pesos, con una tasa de interés fija anual en pesos del 13,5 por ciento con una devolución de 6 meses de gracia más 18 cuotas de devolución de capital, representando un total de 24 cuotas. Los formularios pueden ser consultados en la página web institucional ingresando a www.acdicar.org o a través de las líneas telefónicas 03492-570085, via whatsapp al 03492-15575599 o al correo electrónico [email protected].

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar