Un emotivo reconocimiento a la trayectoria municipal

Locales 26 de febrero de 2021 Por REDACCION
Leer mas ...
FOTO PRENSA SEOM ACTO. El intendente Luis Castellano y el titular del SEOM, Darío Cocco (ambos de pie, en el fondo) junto a funcionarios y empleados municipales.
FOTO PRENSA SEOM ACTO. El intendente Luis Castellano y el titular del SEOM, Darío Cocco (ambos de pie, en el fondo) junto a funcionarios y empleados municipales.
En la sede social de SEOM, tuvo lugar ayer por la tarde el Acto en Reconocimiento a la Trayectoria de aquellos trabajadores y trabajadoras que en el transcurso del 2020 cumplieron 25, 35 y 40 años de labor en la Municipalidad de Rafaela.
Estuvieron presentes, además de los compañeros y compañeras agasajados, el secretario General de SEOM, Darío Cocco; el intendente Municipal, Luis Castellano; integrantes del Concejo Municipal; el presidente de la Federación de Entidades Vecinales de Rafaela, Javier Grande; secretarios del gabinete municipal; Alejandro Burgos y Jimena Patochi por el directorio de CAEPAM y representantes de la Comisión Directiva de SEOM.
Este tradicional evento es organizado cada año por el sindicato, y cuenta con la participación de la Municipalidad de Rafaela, el Concejo Municipal y la CAEPAM.
Al felicitar a los agentes, Darío Cocco, destacó que “el último año demostró que en las más difíciles estamos nosotros. Cuidándonos, desde el primer día estuvimos con la recolección, espacios verdes, cuidando las rutas y los ingresos, en lo social y en la salud, en todos lados. Ese reconocimiento se vio en la ciudad y nosotros lo sentimos.” Y cerró deseando que “este sea un año mucho mejor, pero todos saben que los trabajadores municipales siempre estamos y vamos a estar, especialmente en las difíciles. Gracias a ustedes por todo lo que nos dieron, por hacernos orgullosos de ser empleados municipales.”

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar