Coria a cuartos de final

Deportes 25 de febrero de 2021 Por REDACCION
TENIS, CORDOBA OPEN
FOTO CORDOBA OPEN FELIZ. Federico Coria ganó en tres sets.
FOTO CORDOBA OPEN FELIZ. Federico Coria ganó en tres sets.
El rosarino Federico Coria superó ayer al porteño Francisco Cerúndolo, 1-6, 6-2 y 6-4, y avanzó a los cuartos de final del Córdoba Open ATP250 de tenis, donde espera por el ganador del juego entre el francés Benoit Paire y el chileno Nicolás Jarry. Coria tuvo que batallar hasta el final para quedarse con un partido que lo tenía como favorito, pero en el que las imprecisiones en el arranque lo hicieron pasar un mal rato.
En el encuentro que abrió el día y la segunda ronda, el eslovaco Jozef Kovalik se recuperó de un arranque complicado y superó al chileno Marcelo Barrios Vera por 4-6, 6-2 y 6-3, y espera en cuartos de final al ganador del juego entre los argentinos Federico Delbonis y Facundo Bagnis.

HOY EL PEQUE
El tenista bonaerense Diego Schwartzman, noveno en el ranking mundial y primer preclasificado, se presentará este jueves a partir de las 18.30 en el Córdoba Open ante el italiano Marco Cechinatto (87), jornada que tendrá el debut oficial del exjugador David Nalbandian como entrenador, a cargo de la conducción del serbio Miomir Kecmanovic.
La programación completa de la jornada en el certamen es la siguiente: Cancha Central: a las 14.30: Thiago Monteiro (Brasil) vs. Roberto Carballes Baena (España). A continuación: Juan Manuel Cerúndolo (Argentina) vs. Miomir Kecmanovic (Serbia).
A las 18.30: Diego Schwartzman (Argentina) vs. Marco Cechinatto (Italia). A continuación: Tomás Etcheverry (Argentina) vs. Albert Ramos-Viñolas (España).
El Córdoba Open consagró campeones a Juan Ignacio Londero, nacido en Jesús María, en la edición de 2019 y en 2020 el chileno Cristian Garín.
La actual edición del certamen repartirá 250 puntos para el ganador, 150 para el finalista, 90 para los semifinalistas, 45 para los cuartofinalistas y 20 para los que alcancen los octavos de final. En cuando al dinero a repartir, en total en premios será de 325.270 dólares, casi la mitad de la edición pasada.
Los partidos se juegan todos en el predio aledaño al estadio Mario Alberto Kempes, que en esta oportunidad tiene reducida las tribunas, ya que no podrá asistir público y los pocos lugares disponibles son para los miembros de los staff que acompañan a los jugadores, debido a la pandemia de coronavirus.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar