Obras y San Martín abren el Súper 4

Deportes 25 de febrero de 2021 Por REDACCION
Leer mas ...
Obras Basket y San Martín de Corrientes abrirán hoy en el Templo del Rock de Capital Federal el Súper 4 de la Liga Nacional de Básquetbol, en el que también estarán Quimsa de Santiago del Estero e Instituto de Córdoba. El encuentro inaugural comenzará a las 18.30 en el barrio porteño de Núñez y con transmisión de la plataforma digital LNB Contenidos.
Quimsa (16-3), Obras Basket (15-4), San Martín (14-5) e Instituto (13-6) son los equipos que se ganaron su lugar en este certamen. De hecho, posteriormente, a las 21, saltarán en el mismo escenario Quimsa e Instituto, con transmisión de TyC Sports.
Por el lado del equipo santiagueño, la novedad pasará por la vuelta del interno cubano Ismael Romero, quien regresó tras una temporada en la que promedió 11.6 puntos, 6.8 rebotes y 1.4 asistencias en La Liga Nacional y 13.3 puntos, 6.1 rebotes, 1.9 asistencias y 1.5 robos en la BCL Américas.

OTRA VEZ CON BUENA PARTICIPACION
Facundo Campazzo tuvo otra buena actuación en la victoria de Denver Nuggets frente a Portland Trail Blazers por 111 a 106 el martes por la temporada regular de la NBA. En un encuentro que se llevó a cabo en el Ball Arena, el técnico Michael Malone dispuso que el base argentino ingrese al mismo cuando restaban cuatro minutos para el final del primer cuarto. Campazzo estuvo 25 minutos en cancha y en ese lapso marcó tres puntos solamente, pero aportó seis asistencias, tres rebotes, un robo y una tapa para contribuir en el triunfo ante la franquicia de Colorado, un rival directo en la lucha de los Play Offs.
En tanto, Nikola Jokic fue una de las figuras del encuentro al finalizar con 41 puntos y cinco asistencias, mientras que Jamal Murray marcó 24 puntos, ocho asistencias y cinco rebotes. Con esta victoria, Denver Nuggets se ubica en la séptima ubicación en la Conferencia Oeste mientras que Portland Trail Blazers quedó quinto y el próximo partido para el elenco de Campazzo será este jueves frente a los Washington Wizards, desde las 23.00.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar